Al cierre del primer tiempo Johan Venegas fue expulsado por acumulación de amarillas y el estratega manudo invadió el terreno de juego del Estadio Morera Soto cuestionando la decisión de réferi.
''Cometí el error de entrar a reclamar a la cancha, me deje llevar por el momento, pido disculpas al club y a la afición, no tuve que reaccionar así'', manifestó Coito en conferencia de prensa.
Ante la consulta de la labor de Montero comentó: ''El árbitro se puede equivocar al igual que los jugadores y los entrenadores, así es el fútbol''.
''Rescato el esfuerzo que hizo el equipo con 10 hombres luego de una seguidilla de partidos, antes de la expulsión estábamos realizando un muy buen juego. De momento estamos cumpliendo los objetivos, avanzando en Liga Concacaf y seguimos en zona de clasificación'', agregó.
Alajuelense quedó con 20 puntos en el segundo lugar del grupo A. El martes recibe al Alianza de El Salvador por la Liga Concacaf y luego visitará a Puntarenas FC por la jornada 12 del certamen local.
MÁS INFORMACIÓN
- En Saprissa dedican canción a aficionado manudo que lanzó tenis al Morera Soto
- Directivo liguista Manrique Lara cataloga de ''ineptos'' a los árbitros
- Saprissa sigue imparable y deja golpeado a Alajuelense (0-1)
- Independiente Medellín acaba con invicto de Alexandre Guimaraes y América de Cali
- Napoli, Inter y Milan ganan en la Serie A