BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La noche de este viernes el equipo del Columbus Crew sufrió un amargo empate 2-2 en casa del Montreal Impact por la Major League Soccer de los Estados Unidos. Luis Díaz, futbolista costarricense, fue titular y salió expulsado al 76' en la escuadra visitante que en ese momento ganaba 0-2.  

La escuadra del tico se puso en ventaja con goles de Jonathan Mensah (66') y Lucas Zelarayán (68'). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Al 72' llegó la expulsión para Díaz luego de lanzarle una patada en la disputa del balón a Kei Ansu Kamara, futbolista nacido en Sierra Leona. En principio el árbitro Lukasz Szpala le sacó tarjeta amarilla, pero tras revisar la jugada en el VAR le mostró roja directa. 

Montreal reaccionó y en la recta final logró emparejar las cifras con tantos de Víctor Mugubi (89') y  Zachary Brault-Guillard (94'). La expulsión de Luis pesó en el partido. 

La escuadra del tico suma 41 puntos en el sexto lugar de la Conferencia Este. En la próxima fecha visitará al Inter Miami de Ariel Lassiter.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

San Carlos amarra a una de sus figuras hasta 2030

La Asociación Deportiva San Carlos ya trabaja de cara a la próxima temporada y una de sus decisiones ha sido asegurar la continuidad de una de sus principales figuras.

Guanacasteca recibe golpe definitivo en su búsqueda de volver a la Primera División

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) recibió malas noticias en su intento por regresar a la Primera División, luego de la resolución del Tribunal de Apelaciones.

Rolando Fonseca: “Fueron permisivos, por eso dura tan poco el éxito”

El ex futbolista y comentarista Rolando Fonseca fue fiel a su estilo directo y, en esta ocasión, no se guardó nada al analizar la eliminación de Alajuelense.

 

José Saturnino Cardozo: "Debemos dar un paso más respecto al torneo pasado"

Imagen

El equipo del Municipal Liberia mantuvo el domingo su racha de victorias al vencer en condición de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense.

El tiempo límite que se pone Óscar Ramírez para tomar una decisión en Alajuelense  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sufrió un golpe muy duro el domingo al quedar eliminado en la primera ronda del Torneo Clausura 2026.  

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.