Bryan Oviedo es uno de los futbolistas más regulares en la Selección Nacional y su falta de ritmo en los últimos años ha sido de las máximas preocupaciones para el seleccionador Luis Fernando Suárez. Ahora bien, el jugador firmó hace un mes con el Real Salt Lake de la Major League Soccer (MLS), en donde las últimas semanas ha contado con regularidad que tanto buscó en Europa.
Oviedo estuvo entrenado con el Saprissa las primeras semanas de agosto hasta que firmó con el conjunto norteamericano. El tico tuvo problemas con para obtener la visa de trabajo y por lo que se atrasó en incorporar a la dinámica de trabajo del equipo.
Finalmente logró unirse al Real Salt Lake a finales de agosto y tras pocos entrenamientos pudo debutar ante el FC Dalla en un partido que terminó empatado 1-1 y en el que Oviedo sumó 6 minutos.
Posteriormente, el nacional jugó 30 minutos en la goleada 3-0 ante el Minnesota United el pasado 31 de agosto y el pasado fin de semana debutó como titular en la derrota ante Los Ángeles FC y jugó 59 minutos.
Poco a poco, Bryan Oviedo ha comenzado a ganarse un lugar en el once titular del técnico Pablo Mastroeni y según medios estadounidense, el estratega esta contento de contar con el tico, ademas, señalan que el oriundo de San Carlos también se ha ido convirtiendo en tan poco tiempo en un líder del vestuario.
El jugador confía en seguir obteniendo regularidad para llegar de la mejor forma a la Copa del Mundo y ganarse un lugar en el once de Suárez.
El Real Salt Lake estará jugando ante el DC United este sábado a las 7.30 p.m. jora de Costa Rica.
MÁS INFORMACIÓN
El pueblo galés condenado a desaparecer por el cambio climático
Jugador del Real Madrid demanda a ex pareja y madre de su hija por difamación
Venezolano José Catoya no sigue como técnico de la Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica
Modric celebra su cumpleaños 37: ''Estoy disfrutando como nunca de mi profesión''