La sede de dicho compromiso fue el Estadio Francisco Morazán en San Pedro Sula.
''El primer tiempo lo teníamos controlado totalmente y en el segundo nos meten tres goles, que se puede decir. Real España ejerció mucha intensidad y no podemos quitarle méritos porque lo han hecho bien, nosotros en algún momento nos caímos anímicamente. Cuando se pierde 3-1 hay muy poco que decir, nos ganaron bien, cero excusas'', expresó el estratega florense en conferencia de prensa.
''Los tres goles de Real España fueron tres errores muy evidentes de nosotros, los jugadores se pueden equivocar, no se pueden hacer partidos perfectos, es parte del fútbol'', añadió.
De cara al compromiso de vuelta comentó: ''Esto duele porque nos vamos con dos goles de diferencia, pero cuando duele uno saca la casta. El otro jueves tenemos que lavarnos la cara, lo bonito del fútbol es que da revanchas''.
Herediano hará de local en el Estadio Nacional de la Sabana. En caso de empate en el global el gol de visita vale doble.
Sobre el recibimiento de la afición en territorio catracho manifestó: ''Aquí dejé cosas buenas. Vengo con otro equipo y no va a ser color de rosa. Con mucho orgullo estoy acá y quiero agradecer el reconocimiento por parte de la afición. Ahora estoy del otro lado y lo defiendo a muerte''.
MÁS INFORMACIÓN
- Herediano, Saprissa y Alajuelense cierran fase de duelos directos con importante ventaja
- Bryan Ruiz: ''La Liga debería dejar de vender tantos jugadores al exterior tan rápido''
- Manchester United cae de local 0-1 ante la Real Sociedad
- Tras dos años de ausencia regresa la Vuelta a Costa Rica con 10 etapas
- Futuro de Alajuelense y Herediano en Liga Concacaf podría generar una plaza más para Costa Rica en nueva Copa Centroamericana