BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Luis Marín, entrenador de Pérez Zeledón, se mostró dolido porque los resultados no se le dan a su equipo, pese a que en muchas ocasiones juegan mejor que su rival.

"Este partido es el reflejo de lo que hemos hecho en todo el torneo. En muchos partidos hemos jugado mejor que los rivales, pero no concretamos como en el caso de hoy en algunos momentos", expresó Marín.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, el estratega es consciente que la situación en la tabla se les ha complicado mucho por la falta de resultados positivos, pero afirma que va a trabajar fuertemente para revertir la situación y alejarse de los puestos bajos.

"Lógicamente se nos ha complicado, pero yo tengo que ver todo, resultados, el juego del equipo, las dificultades del partido… Ha  sido duro, pero no bajaremos los brazos", dijo Luis.

Por otra parte, Marín es claro en que confía en seguir al frente pese a la difícil situación que se encuentra el equipo en el torneo.

"No. Porque vea cómo juega el equipo. Si vemos los resultados sí, pero vea cómo jugó el equipo. Lógicamente, yo lo entiendo esto es de resultados, pero vea cómo juega el equipo nada más, eso es todo lo que tengo que decir sobre eso. Si me tengo que ir en algún momento de acá, me iré sabiendo que el equipo juega así", comentó.

Por último, afirma irán al Allen Riggioni el próximo lunes a sacar los tres puntos.

"Difícil. Un rival muy complicado. En una cancha que complicada para cualquiera, los respetamos muchísimo, tiene buenos jugadores y será un rival complicado, pero bueno nosotros estamos en una situación en la que nos toca ir a buscar ganar sí o sí. Sabemos que no va a ser fácil, pero tendremos que ir a buscar el partido", finalizó Luis Marín

MÁS INFORMACIÓN

El equipo ideal de la novena fecha del Apertura

Solo Sporting ganó de visita y el líder Herediano mantiene invicto

Óscar Duarte suma nueva derrota en Arabia Saudita

Costa Rica será sede para torneo femenino interclubes

FUTBOL NACIONAL

OIJ detalla accidente en el falleció Tatiana Moya, futbolista de primera división

Imagen

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló cómo ocurrió el accidente de tránsito que le costó la vida a Tatiana Moya Valverde, jugadora de la Asociación Deportiva Moravia, en la madrugada de este domingo en Belén de Heredia.

Pérez Zeledón y Guadalupe con un empate que no les favorece

El Municipal Pérez Zeledón y Guadalupe FC empataron 1-1 por la jornada 8 del Clausura, un resultado que no le sirve a ninguno de las dos instituciones.

Hernán Medford: "El clásico para mí fue una fiesta, le pasamos por encima a Alajuelense" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado fue especial para el entrenador Hernán Medford. Luego de mucho tiempo el entrenador de Saprissa volvió a estar presente en un clásico ante Alajuelense.

Óscar Ramírez: "Uno en esto ya viejo y sabe por dónde andan las cosas" (VIDEO)

Imagen

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, no quiso hablar mucho del arbitraje luego de la derrota ante Saprissa en Tibás 2-1 pero sí evidenció su molestia.

Alajuelense confirma fractura de Fernando Piñar

Imagen

La mañana de este domingo la Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer los resultados de los exámenes médicos realizados a Fernando Piñar.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

23 Feb 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

22 Feb 2026 Legionarios

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

22 Feb 2026 Legionarios

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

22 Feb 2026 Legionarios

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell expulsado en victoria del Sturm Graz

22 Feb 2026 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular en el triunfo del Sturm Graz como local 1-0 ante BW Linz en la Liga de Austria.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.