BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Los aficionados del Club Sport Herediano pueden ir ilusionándose de ver nuevos avances en el estadio Eladio Rosabal Cordero, después de que el presidente florense,  Juan Carlos Retana, revelara una imagen de una estructura metálica que permitiría el levantar la gradería del sector oeste.

La fotografía que subió el jerarca rojiamarillo consiste en una columna metálica que permitiría comenzar a elevar la gradería oeste y que el estado empiece a tomar forma, eso sí, estas estructuras deberán ser aprobadas por el Grupo APSA, quienes tiene a cargo el desarrollo del proyecto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Las columnas del lado oeste de nuestro estadio ya están listas", escribió Retana junto a la imagen.

El director regional de Grupo APSA, Jorge Molina, explicó hace unos días que antes de trasladar la estructura que se desarrolla en Guatemala es necesario la instalación de estas columnas elaboradas en el país y las cuales ellos como empresa deben inspeccionar que estén bien.

"Estuvimos revisando la cimentación y lo que están preparando para cuando se coloque la estructura que estamos desarrollando en Guatemala", dijo Molina a Columbia.

Se espera que en las próximas semanas se comiencen a ver avances significativos en la construcción de la nueva casa del 'Team'.

Eso sí, se mantiene la gran incógnita de la fecha exacta de cuando finalizaran los trabajos, sin embargos, los dirigentes mantienen que podría estar listo en cualquier momento del primer semestre del 2023.

Cabe recorder que la construcción del escenario deportivo tendrá un costo que rondaría os 12 millones de dólares.

MÁS INFORMACIÓN

Ecuatoriano Richard Carapaz gana la etapa 12 de la Vuelta a España

Alajuelense anuncia nueva refuerzo en la portería desde el Herediano

Los 10 fichajes más caros del verano

Milan hace oficial llegada del estadounidense Sergiño Dest a préstamo del Barcelona

Puede ser una imagen de una persona y texto

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: INS Estadio va en serio y arreglará pista de atletismo

El INS Estadio, conocido anteriormente como el Estadio Nacional, entra en una era de sostenibilidad y proyección gracias al acuerdo entre el Instituto Nacional de Seguros (INS), el Banco Nacional y el ICODER.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano con fuerte multa tras juego ante la Liga

El Club Sport Herediano recibió este viernes una fuerte multa económica tras la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

 

El calendario que le resta a Herediano en busca de evitar catástrofe

Imagen

El Club Sport Herediano, bicampeón del fútbol costarricense, vive una crisis en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

19 Oct 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.