BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Florenses llegaron a 23 puntos y siguen invictos 
La ADG se mantiene como el peor equipo del Apertura 

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "DonP Don"

La tarde de este miércoles el Club Sport Herediano impuso su favoritismo y goleó en el Estadio 'Colleya' Fonseca 3-0 a la Asociación Deportiva Guanacasteca por la novena fecha del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica. Jefferson Brenes (30'), Gerson Torres (42') y el mexicano Miguel Basulto (62') anotaron los goles de la victoria. 

Herediano salió con el portero Esteban Alvarado. Por la banda izquierda estuvo Rawy Rodríguez y en la derecha Keysher Fuller; los dos defensores centrales fueron  Aarón Salazar y Miguel Basulto. La zona media estuvo conformada por Luis Miguel Franco, Jefferson Brenes, Orlando Galo y Gerson Torres. En ataque aparecieron Kenneth Vargas y Anthony Contreras.

Guanacasteca, por su parte, utilizó al guardameta debutante Rodiney Leal. Yeison Molina y Jeyland Mitchell fueron los defensores centrales; Haxzel Quirós fue el lateral izquierdo y Jason Ingram el izquierdo. En la mitad de la cancha estuvieron Estiven Moreira, Raheem Cole, Joseph Bolaños, Brandon Aguilera y Alejandro Bran. El hombre más adelantado fue Brian Calabrese.

  

La ADG no arrancó mal el partido. El conjunto al mando del argentino Juan Vita logró tener por momento el control del balón generando llegadas a la portería defendida por Esteban Alvarado. 

No obstante, una vez que llegó la apertura del marcador el partido se pintó de rojiamarillo. 

Al 30', en una jugada generada por el sector derecho, Keysher Fuller habilitó a Jefferson Brenes y el volante definió de zurda. 

Los visitantes reclamaron fuera de jugo de Fuller pero el lateral derecho estaba bien habilitado. 

   

Poco después el 'team' aumentó las cifras. Gerson Torres realizó una gran jugada por el sector derecho y definió de zurda ante la salida del portero Rodiney Leal, quien estaba debutando en la primera división. 

El guardameta de 20 años de edad, a pesar de la derrota de su equipo, tuvo una buena labor y evito que la goleada fuera mayor. 

El 3-0 cayó al 62'. Miguel Basulto apareció en el segundo palo y de cabeza cerró un centro de Jefferson Brenes. 

Partido más que liquidado. El resto del partido fue de trámite.   

Con este resultado el 'team' llegó a 23 puntos en lo más alto del grupo A y de la tabla general.

Los pamperos, por su parte, son el peor equipo del certamen con 4 unidades.

En la próxima jornada los florenses visitarán a Guadalupe FC y la ADG recibirá a Santos.

FICHA DEL PARTIDO 

Miercoles 31 de agosto del 2022

Alineaciones 

3-Herediano: 1-Esteban Alvarado (7.5) (20-Bryan Segura 65' (6)), 97-Rawy Rodríguez (7), 2-Aarón Salazar (7), 24-Miguel Basulto (8), 37-Keysher Fuller (7.5), 58-Luis Miguel Franco (6) (8-Douglas López 61' (6.5)), 12-Jefferson Brenes (8.5), 4-Orlando Galo (7), 28-Gerson Torres (8) (25-Jordy Hernández 74' (5.5)), 15-Kenneth Vargas (6.5) (22-Kennedy Rocha 61' (6.5)), 9-Anthony Contreras (7) (17-Marcos Escoe 74' (6)). DT: Hernán Medford (8)

0-Guanacasteca: 99-Rodiney Leal (7), 2-Haxzel Quirós (6), 5-Yeison Molina (5.5), 4-Jeyland Mitchell (6), 13-Jason Ingram (5.5), 19-Estiven Moreira (5) (90-Pablo Córdoba 52' (6)), 71-Raheem Cole (6) (16-Ariel Arauz 62' (5)), 18-Joseph Bolaños (5.5) (80-José Martín Leitón 65' (5)), 10-Brandon Aguilera (6), 25-Alejandro Bran (5.5) (8-Dayron Sánchez 65' (5)), 11-Brian Calabrese (6). DT: Juan Vita (5.5)

Goles 

1-0: Jefferson Brenes con remate de zurda dentro del área tras pase de Keysher Fuller (30') 

2-0: Gerson Torres. Golazo tras jugada individual por la banda derecha y define de zurda entrando al área (42')  

3-0: Miguel Basulto con remate de cabeza en el área chica tras pase de Jefferson Brenes (62') 

Amarillas: Rodiney Leal, Alejandro Bran, Juan Vita (DT), Joseph Bolaños, Jefferson Brenes, Dayron Sánchez 

Estadio Colleya Fonseca                              

Hora: 3 pm

HEREDIANO: Camiseta Amarilla y rojo, pantaloneta roja y medias rojas (Oficial)

GUANACASTECA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

Árbitro central: Ricardo Montero (7.5)

Asistentes: Andrés Arrieta y Víctor Robles

Secretario: Esteban Fallas

Comisario UNAFUT: Warner Acuña.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés tendrá tres importantes bajas para duelo ante Liberia

El Club Sport Cartaginés tendrá que hacerle frente a importante juego ante el Municipal Liberia con tres bajas sensibles.

En Alajuelense aclara si hay interés en el argentino Emanuel Casado

El delantero argentino Emanuel Casado, quien es el goleador del Torneo de Clausura 2025, ha llamado la atención de varios equipos del campeonato nacional.

César Alpízar: "Hicimos 35 minutos desastrosos, es preocupante" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC sufrió el domingo una derrota 0-2 ante la Liga Deportiva Alajuelense que lo mandó al tercer lugar.

La resignación de Horacio Esquivel: "Este el equipo que tenemos" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón sufrió una dura derrota en condición de local 1-5 frente a Liberia por la jornada 20 del Torneo de Clausura 2025.

Marco Ureña elogia a dos técnicos del fútbol tico y le 'encanta' que nadie hable de racha positiva de Cartaginés

Imagen

El Club Sport Cartaginés se mantiene en zona de clasificación a falta de dos fechas en el Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Los destacados números de Alonso Martínez con New York City y similitud con el histórico delantero español David Villa

27 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense Alonso Martínez, figura del New York City, sigue de la mano con el gol en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Cristian Gamboa fue titular por primera vez en la temporada y el descenso del Bochum es inminente

27 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el lateral costarricense, Cristian Gamboa, estuvo presente en el empate del Bochum como local 1-1 frente al Unión Berlín en la Bundesliga...

Warren Madrigal presente en victoria fundamental del Valencia Mestalla

27 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Valencia Mestalla, con el costarricense Warren Madrigal titular, le ganó este domingo de visita 2-3 al Sant Andreu.

Álvaro Zamora queda muy cerca de clasificar a la Conference League

26 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, sumó un punto este sábado al empatar de visita 1-1 frente al Atromitos en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.