BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Florenses llegaron a 23 puntos y siguen invictos 
La ADG se mantiene como el peor equipo del Apertura 

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "DonP Don"

La tarde de este miércoles el Club Sport Herediano impuso su favoritismo y goleó en el Estadio 'Colleya' Fonseca 3-0 a la Asociación Deportiva Guanacasteca por la novena fecha del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica. Jefferson Brenes (30'), Gerson Torres (42') y el mexicano Miguel Basulto (62') anotaron los goles de la victoria. 

Herediano salió con el portero Esteban Alvarado. Por la banda izquierda estuvo Rawy Rodríguez y en la derecha Keysher Fuller; los dos defensores centrales fueron  Aarón Salazar y Miguel Basulto. La zona media estuvo conformada por Luis Miguel Franco, Jefferson Brenes, Orlando Galo y Gerson Torres. En ataque aparecieron Kenneth Vargas y Anthony Contreras.

Guanacasteca, por su parte, utilizó al guardameta debutante Rodiney Leal. Yeison Molina y Jeyland Mitchell fueron los defensores centrales; Haxzel Quirós fue el lateral izquierdo y Jason Ingram el izquierdo. En la mitad de la cancha estuvieron Estiven Moreira, Raheem Cole, Joseph Bolaños, Brandon Aguilera y Alejandro Bran. El hombre más adelantado fue Brian Calabrese.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

La ADG no arrancó mal el partido. El conjunto al mando del argentino Juan Vita logró tener por momento el control del balón generando llegadas a la portería defendida por Esteban Alvarado. 

No obstante, una vez que llegó la apertura del marcador el partido se pintó de rojiamarillo. 

Al 30', en una jugada generada por el sector derecho, Keysher Fuller habilitó a Jefferson Brenes y el volante definió de zurda. 

Los visitantes reclamaron fuera de jugo de Fuller pero el lateral derecho estaba bien habilitado. 

   

Poco después el 'team' aumentó las cifras. Gerson Torres realizó una gran jugada por el sector derecho y definió de zurda ante la salida del portero Rodiney Leal, quien estaba debutando en la primera división. 

El guardameta de 20 años de edad, a pesar de la derrota de su equipo, tuvo una buena labor y evito que la goleada fuera mayor. 

El 3-0 cayó al 62'. Miguel Basulto apareció en el segundo palo y de cabeza cerró un centro de Jefferson Brenes. 

Partido más que liquidado. El resto del partido fue de trámite.   

Con este resultado el 'team' llegó a 23 puntos en lo más alto del grupo A y de la tabla general.

Los pamperos, por su parte, son el peor equipo del certamen con 4 unidades.

En la próxima jornada los florenses visitarán a Guadalupe FC y la ADG recibirá a Santos.

FICHA DEL PARTIDO 

Miercoles 31 de agosto del 2022

Alineaciones 

3-Herediano: 1-Esteban Alvarado (7.5) (20-Bryan Segura 65' (6)), 97-Rawy Rodríguez (7), 2-Aarón Salazar (7), 24-Miguel Basulto (8), 37-Keysher Fuller (7.5), 58-Luis Miguel Franco (6) (8-Douglas López 61' (6.5)), 12-Jefferson Brenes (8.5), 4-Orlando Galo (7), 28-Gerson Torres (8) (25-Jordy Hernández 74' (5.5)), 15-Kenneth Vargas (6.5) (22-Kennedy Rocha 61' (6.5)), 9-Anthony Contreras (7) (17-Marcos Escoe 74' (6)). DT: Hernán Medford (8)

0-Guanacasteca: 99-Rodiney Leal (7), 2-Haxzel Quirós (6), 5-Yeison Molina (5.5), 4-Jeyland Mitchell (6), 13-Jason Ingram (5.5), 19-Estiven Moreira (5) (90-Pablo Córdoba 52' (6)), 71-Raheem Cole (6) (16-Ariel Arauz 62' (5)), 18-Joseph Bolaños (5.5) (80-José Martín Leitón 65' (5)), 10-Brandon Aguilera (6), 25-Alejandro Bran (5.5) (8-Dayron Sánchez 65' (5)), 11-Brian Calabrese (6). DT: Juan Vita (5.5)

Goles 

1-0: Jefferson Brenes con remate de zurda dentro del área tras pase de Keysher Fuller (30') 

2-0: Gerson Torres. Golazo tras jugada individual por la banda derecha y define de zurda entrando al área (42')  

3-0: Miguel Basulto con remate de cabeza en el área chica tras pase de Jefferson Brenes (62') 

Amarillas: Rodiney Leal, Alejandro Bran, Juan Vita (DT), Joseph Bolaños, Jefferson Brenes, Dayron Sánchez 

Estadio Colleya Fonseca                              

Hora: 3 pm

HEREDIANO: Camiseta Amarilla y rojo, pantaloneta roja y medias rojas (Oficial)

GUANACASTECA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

Árbitro central: Ricardo Montero (7.5)

Asistentes: Andrés Arrieta y Víctor Robles

Secretario: Esteban Fallas

Comisario UNAFUT: Warner Acuña.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Fedefútbol rompe el silencio tras la resolución del TRIACODE en el caso del Santos

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que la mañana de este viernes fue notificada sobre la resolución que acoge parcialmente una medida cautelar interpuesta por la Asociación Deportiva Santos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.