BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El padre del técnico Ronald González, Francisco González, quien falleció el viernes anterior, es recordado en Honduras como uno de los jugadores que tuvo paso por el Atlético Español en los años 60s.

La información fue desplegada por Diario Deportivo Más en suelo catracho, donde mencionaron que Ronald confirmó la noticia del paso de su padre por suelo hondureño.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Don Francisco, según confirmó Ronald, jugó para el Atlético Español Verdún de Honduras en la temporada 1971-1972”, confirmó Diario Deportivo Más.

“El recordado guardameta alternó con grandes jugadores del balompié hondureño como el mundialista de España 1982, Fernando “Azulejo” Bulnes,  Ronald Quilter, Julián Fiallos, “Zorro” Velásquez, “Chinel” Aguilar, Egdomilio Díaz, “Nel” Bulnes y los brasileños José Ferreira y Ado Batista”, explicó el medio.

Francisco en Costa Rica también jugó para el conjunto de Turrialba.

Fuente: Geovanny Gómez

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El delantero de Pérez Zeledón que interesa a Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense continúa moviéndose en el mercado en busca de reforzar su plantel y recientemente puso su mirada en un delantero del Municipal Pérez Zeledón.

Herediano muy cerca de cerrar la renovación de tres figuras

El Club Sport Herediano quiere asegurar gran parte de su plantilla de cara a los próximos años y se encuentra muy cerca de concretar la renovación de tres de sus figuras.

El defensor de Liberia que suena para reforzar a Alajuelense

En Liga Deportiva Alajuelense tienen claro que uno de los puestos a reforzar para el próximo semestre es la defensa central, debido a las lesiones de Santiago Van der Putten y Guillermo Villalobos.

Saprissa toma decisión con Marvin Loría

El delantero Marvin Loría llegó al Deportivo Saprissa hace un año y medio como uno de los fichajes que más ilusión generó entre la afición; sin embargo, su rendimiento estuvo lejos de lo esperado.

Kenneth Vargas podría dejar Alajuelense ante interés de club europeo

Imagen

El delantero costarricense, Kenneth Vargas, maneja una opción para volver al fútbol europeo.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.