BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El padre del técnico Ronald González, Francisco González, quien falleció el viernes anterior, es recordado en Honduras como uno de los jugadores que tuvo paso por el Atlético Español en los años 60s.

La información fue desplegada por Diario Deportivo Más en suelo catracho, donde mencionaron que Ronald confirmó la noticia del paso de su padre por suelo hondureño.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Don Francisco, según confirmó Ronald, jugó para el Atlético Español Verdún de Honduras en la temporada 1971-1972”, confirmó Diario Deportivo Más.

“El recordado guardameta alternó con grandes jugadores del balompié hondureño como el mundialista de España 1982, Fernando “Azulejo” Bulnes,  Ronald Quilter, Julián Fiallos, “Zorro” Velásquez, “Chinel” Aguilar, Egdomilio Díaz, “Nel” Bulnes y los brasileños José Ferreira y Ado Batista”, explicó el medio.

Francisco en Costa Rica también jugó para el conjunto de Turrialba.

Fuente: Geovanny Gómez

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Clubes de Costa Rica que sin ascender llegaron a primera división

Imagen

A lo largo de la historia del fútbol de Costa Rica se han presentado casos de equipos que lograron llegar a la primera división sin haber ascendido.

Tribunal de Apelaciones ratifica duro castigo a presidente de Turrialba y directivos mexicanos

Imagen

El pasado mes de julio la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) anunció una fuerte sanción contra tres personas involucradas a los amaños de partidos en la segunda división del fútbol costarricense. 

Amarini Villatoro: "Competimos ante el subcampeón de una de las mejores diez Ligas del mundo"

Imagen

El Club Sport Cartaginés quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf luego de perder 2-0 de visita la noche del miércoles ante el Vancouver Whitecaps.

Academia de Fútbol Consultants Edson Soto participará otra vez en campeonato juvenil junto a potencias mundiales

Imagen

Una vez más la Academia de Fútbol Consultants Edson Soto de Costa Rica estará presente en la Mediterranean International Cup que se disputa en España.

VIDEO: Esfuerzo de Cartaginés no fue suficiente en casa del Vancouver Whitecaps

Equipo canadiense avanzó a octavos de final de la Concacaf con victoria 2-0

Imagen

El equipo Vancouver Whitecaps de Canadá venció la noche de este miércoles de local 2-0 al Club Sport Cartaginés por el duelo de vuelta de la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

LEGIONARIOS

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

27 Feb 2026 Legionarios

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.