BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

Liga Deportiva Alajuelense se trasladó este martes hasta Panamá para el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf ante el Alianza.

Los rojinegros llegan con una amplia ventaja de 5-0 tras el juego en el estadio Ricardo Saprissa y por tal motivo el entrenador Fabián Coito señaló que le estaría dando descanso a varias figuras.

Alajuelense viajó con un total de 18 futbolistas y destacan las ausencias en la convocatoria de Leonel Moreira, Alexis Gamboa, Celso Borges, Aarón Suárez, Bryan Ruiz y Johan Venegas.

El compromiso entre el Alianza y Alajuelense esta programado en el estadio Universitario en Coclé, Panamá a partir de las 6:15 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Canadá no podrá estrenar uniforme en el próximo mundial de Catar

Abogados afirman que Walter Centeno no es investigado en caso de aparente vínculos de grupo narco

Delantero argentino ex San Carlos es nuevo refuerzo de Guanacasteca

Este miércoles inicia el Torneo de Clausura del fútbol femenino

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior

Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas e interior

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez: "Tuvimos rebeldía pasa sacar el empate" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense logró salvar un empate 1-1 la noche del miércoles de visita ante Municipal Liberia por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

José Saturnino Cardozo: "Fuimos mejores que Alajuelense" (VIDEO)

Imagen

La noche del miércoles Liberia empató 1-1 de local ante Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Golazo de Alejandro Bran le da agónico empate a Alajuelense en Liberia

Imagen

Los equipos del Municipal Liberia y Liga Deportiva Alajuelense igualaron la noche de este miércoles 1-1 en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Empieza la limpia en San Carlos tras culminar último en el Apertura

Imagen

Este miércoles el equipo de San Carlos, que terminó en el fondo de la tabla del Torneo de Apertura 2025, anunció un total de 5 salidas.

Sporting toma decisión con Minor Díaz al frente del equipo

Sporting FC se prepara para el inicio del Torneo de Clausura 2026 y ya confirmó su primera decisión importante.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

11 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

08 Dic 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.