BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El fútbol femenino volverá a la acción este miércoles cuando inicie el Torneo de Clausura 2022 y que contará a Alajuelense como el gran favorito título.

El conjunto dirigido por Wilmer López tiene como principal reto mantenerse en lo más alto e intentar revalidar el título de forma invicta como sucedió recientemente.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por su parte, el Saprissa, Herediano y Sporting son los clubes llamados a pelearle a las rojinegras el título.

En este 2022 solo Herediano y Sporting han podido derrotar a la manudas y fue por el campeonato de copa.

PROGRAMACIÓN JORNADA 1

Miércoles 24 de agosto de 2022

Suva Sportas vs Alajuelense

Estadio Municipal Pérez Zeledón

Hora 2:00 p.m.

Pérez Zeledón vs Dimas Escazú

Estadio Municipal Pérez Zeledón

Hora 6:00 p.m.

Sporting vs Pococí

Estadio Ernesto Rohrmoser

Hora 8:00 p.m.

Saprissa vs Herediano

Estadio Ricardo Saprissa

Hora 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Presidente de la FIFA estará presente en la final del Mundial Femenino Sub-20

Keylor Navas recibe visita especial con su futuro en el aire

Hernán Medford no se confía del Pacific FC "El 1-0 no es suficiente para confiarse, menos ante un equipo de Canadá"

Walter Centeno es supuesto relacionado con una banda de narco tráfico

FUTBOL NACIONAL

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

Saprissa buscó cambiar la sede de la final de Copa y la Unafut no lo aceptó

El Deportivo Saprissa y Sporting FC jugarán la final del Torneo de Copa.

Costa Rica sin cambios en nueva actualización del Ranking FIFA

El Ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) tuvo su primera actualización en esta fecha FIFA, la cual dejó a Costa Rica sin ningún cambio y a tres selecciones de la región perdieron lugares.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.