El técnico del Herediano, Hernán Medford, avisa tanto a su equipo como aficionados que el juego de este martes ante el Pacific FC de Canadá no será para nada fácil y que la ventaja mínima que tienen no para confiarse.
"No confiarnos. El 1-0 no es suficiente para confiarse, jamás y menos ante un equipo de Canadá que tiene una plantilla bastante interesante. Nosotros tenemos que tomar el partido como una final, porque las finales son así, son 90 minutos para pasar a la otra ronda", expresó Medford.
Asimismo, el estratega indicó que no han tenido mucho tiempo para preparar el partido, pero espera que el equipo no cometa los mismos errores que tuvieron en el juego de ida.
"La preparación ha sido muy poca porque nosotros tuvimos un partido el sábado y apenas hoy (lunes) pudimos pulir el equipo para jugar este martes. La idea es corregir ciertos errores que tuvimos en el primer partido, pero vamos a mantener prácticamente la mayoría de cosas", dijo.
El Herediano recibirá al Pacific FC por la vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf en el Estadio Ricardo Saprissa a las 6:15 p.m.
MÁS INFORMACIÓN
Walter Centeno es relacionado con una banda de narcotráfico
Saprissa cede a canterano al Sporting
Bryan Oviedo se integra este martes al Real Salt Lake de la MLS
Leyenda del Liverpool considera que Casemiro nunca ha sido un gran jugador