El Deportivo Saprissa tras la incorporación de sus nuevos fichajes ha hecho que algunos de sus jugadores pierdan protagonismo, esto desde los más experimentados.
Uno de esos casos más sonados es el de Christian Bolaños que pese haber sufrido una lesión, se ha vuelto uno de los relegados al banco por parte del técnico Jeaustin Campos. Con el gran nivel mostrado De Luis Paradela y Javon East tendrá difícil volver a la titularidad.
Por otro lado están los laterales Ryan Bolaños y Gerald Taylor; el primero no estaba jugando como estelar, sin embargo, era constante en las variantes del conjunto morado, pero en las últimas fechas ha perdido esa regularidad y ha sido relegado a la gradería.
Taylor, por su parte, era uno de los habituales de Campos en las primeras jornadas, pero la incorporación de Youstin Salas como lateral y la constancia de Escobar en la parte de atrás han hecho que el joven que destacó en la campaña anterior esté jugando con el Alto Rendimiento morado.
Otros de los jugadores con pérdida de protagonismo son Andy Reyes y Orlando Sinclair, que han cumplido un rol de variante, pero con poca regularidad. Son dos de los jugadores más desaparecidos de la escuadra tibaseña.
Por último, y uno de los más desaparecidos es Carlos Villegas que sumó minutos de cambio en las primer jornada, se despareció del mapa, y volvió a convocatoria el pasado sábado ante Pérez Zeledón.
El estratega Jeaustin Campos parece estar ya conformando una base y algunos jugadores no se ve que tengan buen cabida en el equipo morado.
MÁS INFORMACIÓN