BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este fin de semana se jugaron los partidos de cuartos de final de la Copa del Mundo Femenina Sub-20 que se disputa en Costa Rica.

El sábado con marcadores ajustados lograron su boleto a semifinal España y Brasil, que dejaron en el camino a las selecciones de México, única representante de Concacaf que quedaba con vida, y Colombia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Mientras que este domingo con juegos más intensos avanzaron Países Bajos, que venció a Nigeria 0-2, y Japón que dejó fuera a Francia con un compromiso lleno de dramatismo clasificó tras vencer en penales 5-4, luego de empatar 3-3.

Las semifinales quedan conformadas de la siguiente manera

Jueves 25 de agosto

España vs Países

Estadio Nacional

Hora 4:30 p.m.

Brasil vs Japón

Estadio Nacional

Hora 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

León y Joel Campbell siguen de malas en la Liga MX al sumar una nueva derrota

Japón elimina de forma dramática a Francia y avanza a semifinales del Mundial

José Giacone resalta la importancia de la victoria para seguir luchando por clasificación

Indignación en Guadalupe por falta de acción de las autoridades ante cántico ofensivo contra Walter Centeno

FUTBOL NACIONAL

El panorama de Herediano, Saprissa y Cartaginés en lucha por el liderato

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro jornadas para culminar la fase de clasificación y la lucha por el primer lugar tiene a tres equipos en una ardua pelea.

Alajuelense llega a las últimas cuatro fechas con el agua hasta el cuello

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense atraviesa un momento muy complicado en el Torneo de Clausura 2026.

¿Renovará Mariano Torres con Saprissa?: "Todavía no he pensado nada" (VIDEO)

Imagen

El argentino Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, culmina su ligamen con los morados el próximo mes de junio.

VIDEO: El gran lamento de Óscar Ramírez y su explicación sobre titularidad de Alejandro Bran  

Imagen

La noche del domingo el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense igualó 1-1 en el Estadio Morera Soto ante Guadalupe FC y el panorama para clasificar a semifinales del Torneo de Clausura 2026 luce complicado.

Hernán Medford: "Ganamos 4-0 con mucho mérito"

Hernán Medford, entrenador del Deportivo Saprissa, destacó la paciencia, el orden y la insistencia de su equipo para romper un partido que durante gran parte del tiempo se mostró cerrado.

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.