"Importante porque nosotros aspiramos a competir contra dos potencias como son esos equipos, tanto Herediano como Alajuelense. Herediano que tiene un paso arrollador, pero que también en la cancha, si bien perdimos dos veces, demostramos estar capacitados para competirle. Con la Liga logramos un empate meritorio, en donde el triunfo se nos fue en el último suspiro del partido", manifestó el argentino.
"Nosotros buscamos pelear clasificación, no hay duda de eso. No hemos empezado el torneo de la manera que hubiéramos querido, pero esa situación adversa nos tiene que dar fuerza para revelarnos y trabajar dura para conseguir los puntos que necesitamos", añadió.
Asimismo, destacó que era necesario regresar a la victoria después de pasar seis fechas sin lograrlo, precisamente el único triunfo que tenían hasta este momento fue contra los guadalupanos.
"Era imperioso ganar para nosotros porque veníamos de ganar el primer partido, justamente contra Guadalupe y después no volver a ganar 3 puntos. Nos habían tocado algunos partidos complicados, pero habíamos hecho buenas presentaciones en el funcionamiento, pero no lográbamos el resultado que buscábamos, así que esto un poco nos da la motivación para seguir adelante", expresó Giacone.
Por último, no entró en polémica con respecto a la expulsión de Juan Diego Madrigal y considera que se dio por un lance al calor del partido y no pasa a mayores.
"El tema de la expulsión son esas jugadas accidentales. 'Chino' Madrigal es un jugador muy noble, quedaron enredados y uno a veces en el calor una mano o algo, Hugo Cruz determinó eso y bueno ahora reemplazarlo para el próximo partido", finalizó José Giacone.
MÁS INFORMACIÓN
Asistente técnico de Guadalupe salió molesto por la mala marca de su equipo
Juan Vita sobre la derrota ante la Liga: "El partido lo perdemos en las áreas"
Fabián Coito preocupado por los goles recibidos en los primeros minutos a balón parado (AUDIO)