El timonel de Puntarenas F.C., Alexander Vargas, reveló luego del juego entre porteños y brumosos que su equipo llegó al camerino como que si hubiesen perdido el juego.
Esta situación Vargas la explica como el “compromiso” que tienen los jugadores con el equipo y espera que siga siendo así pese a la derrota, que sabe en algún momento va a llegar.
"Tocará seguir por la misma línea. Hoy nos tocó empatar, no era lo que queríamos", asimismo, "Nos va a tocar perder, y el equipo va a tener que tener la capacidad de levantarse".
El técnico porteño también le dio su valor al rival y sabe que no estaban jugando contra cualquier equipo, sino que nada mas y nada menos que con el actual campeón nacional.
"Esto es fútbol y hay que respetar al rival, todos son difíciles, estamos jugando contra el campeón nacional", agregó.
Por último habló sobre la salida de cambio de Daniel Quirós, quien había ingresado de variante y salió por la misma vía. El jugador no aguantó y en media cancha se puso a llorar; Vargas explica que a veces le toca tomar decisiones.
"Son decisiones que tomo en el momento justo, está en juego la victoria. Era una decisión que tenía que tomar y para eso estoy, para tomar decisiones", finalizó.
MÁS INFORMACIÓN