BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona

El técnico del Club Sport Cartaginés, Geiner Segura, aplaudió la labor de sus dirigidos en el empate ante Puntarenas de 1-1 este domingo en el Lito Pérez.

Segura fue claro en que el hecho de estar en la última posición de grupo no los puede dejar por desapercibidos y sabe la obligación de ganar, sin embargo, por el tema del viaje a Honduras y lo complicado del rival lo ve como un “no tan malo”.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Lo positivo hubiera sido ganar. Pero basado en las circunstancias el punto no es malo", además, "Los muchachos están haciendo un esfuerzo enorme. Hoy está demostrando carácter, estamos jugando contra el líder".

Por otro lado, el timonel fue nuevamente reiterativo sobre lo complicado que ha sido el arranque para ellos, por el poco tiempo de trabajo y recuperación que tuvieron antes de iniciar el torneo.

"Este torneo como tal ¿cuándo se ha iniciado de esta manera?, no hay un descanso metal. Diferente lo de Puntarenas, es campeón, asciende y tiene un tiempo de trabajo", señaló.

Sobre el juego del próximo jueves Segura fue claro en que la tarea es difícil pero no duda que trabajarán todo lo posible para darle vuelta a la serie ante el Real España.

"Vamos a tratar de darle vuelta al marcador", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Portero del Motagua aclara sus palabras tras la polémica con Alajuelense

Imagen

El guardameta del Motagua, Luis Ortiz, se convirtió en protagonista involuntario de una polémica después de que unas declaraciones suyas se filtraran tras la victoria de visita del 'Ciclón Azul' 0-1 ante Alajuelense.

VIDEO: Óscar Ramírez se mordió la lengua a medias para hablar del arbitraje

Imagen

La noche del viernes Alajuelense empató de local 2-2 ante Puntarenas FC por la jornada 11 del Torneo de Apertura 2025.

Puntarenas se lleva empate del Morera Soto e incrementa dudas en Alajuelense

Imagen

La noche del viernes la Liga Deportiva Alajuelense y Puntarenas FC igualaron 2-2 en el Estadio Alejandro Morera Soto. Dicho compromiso abrió la undécima fecha del Torneo de Apertura 2025.

Guimaraes afirma que no volverá a dirigir en Costa Rica

Alexandre Guimaraes fue contundente con respecto a la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol nacional tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

 

Alexandre Guimaraes habla de su salida de Alajuelense

El técnico Alexandre Guimaraes brindó nuevos detalles sobre los motivos que dieron con su destitución de Liga Deportiva Alajuelense en abril pasado.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Realidades distintas para Julio Cascante, Ariel Lassiter y Randall Leal en la MLS

28 Sep 2025 Legionarios

Este fin se disputó una nueva jornada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Jewison Bennette jugó medio tiempo en empate del Cherkasy ucraniano

28 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue titular este sábado en el empate del LNZ Cherkasy como local 0-0 ante el Kryvbas.

Técnico del Sturm Graz austríaco mantiene su postura con Jeyland Mitchell

28 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue convocado pero no jugó en la victoria del Sturm Graz como local 1-0 ante el Hartberg en la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.