El ex futbolista portugués y leyenda del Atlético de Madrid, Paulo Futre, debió ser hospitalizado de emergencia este domingo en Lisboa por un problema cardiovascular, después de sentirse indispuesto para asistir al funeral de su madre.
Futre, de 56 años, fue trasladado primeramente al Hospital de Barreiro y después fue derivado al Hospital de Santa Maria, en donde se sometió a un cateterismo y ahora se recupera de forma satisfactoria.
El luso incluso ha explicado en sus redes sociales que se encuentra bien y agradeció las muestras de cariño que ha recibido en este complicado momento de salud.
"Amigos, muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Voy a seguir dando guerra, todavía quedan muchos partidos por jugar. Un abrazo fuerte", escribió junto a una fotografía.
Paulo Futre representó en 41 ocaciones a Portugal, jugó en el Atlético Madrid en dos etapas, primero entre 1987 y 1993 y después en 1997. En su país jugó para Sporting, Porto y Benfica, también en Francia con Olympique Marsella, en Italia para el Reggiana y Milan, en Iglanterra con West Ham y con el Yokohama Flüegels en Japón.
MÁS INFORMACIÓN