BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Presidente de Liga Deportiva Alajuelense está a tan solo meses de terminar su gestión al mando de la Junta Directiva rojinegra, donde ha dejado muchos dudas sobre su gestión con el primer equipo.

Sin embargo, Fernando Ocampo, cree que su etapa en Alajuelense ha sido buena y que no tiene dos títulos como todo mundo dice, sino 5, ya que quiere que los conseguidos por el equipo femenino se les dé el valor que merecen.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Yo tengo cinco títulos, los de mujeres cuentan igual y hoy alguna gente no los valora”, señaló.

Por otro lado, el máximo jerarca rojinegro justificó la ausencia de títulos con un “no control” de lo que pasa en el campo de juego, ya que según dice él no puede meterse a hacer goles al partido.

“Yo no juego. Mucha gente llegan a la asamblea y nos dicen que no nos metamos en la parte deportiva, pero si algo pasa y si no se es campeón, el fútbol es un tema de resultados deportivos, el control desde la parte de parte dirigencial se sale de las manos, yo no soy el delantero, portero o mediocampista, nosotros como dirigencia debemos definir la ruta, tratar de conseguir el mejor equipo y dar las mejores condiciones”, finalizó.

Fuente: Tigo Sports

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Sporting sufre estragos en el Estadio Puente Piedra

Imagen

El Estadio Puente Piedra, ubicado en la Argentina de Grecia (Alajuela), sufrió daños importantes este sábado debido al paso de un torbellino.

La historia y desglose de los 719 goles que han caído en la 'Saprihora'

Imagen

Muchas crónicas periodísticas en la historia del fútbol de Costa Rica han sido tituladas con la palabra 'Saprihora'.

Preparador físico de Alajuelense atropella a dos mujeres y prueba de alcoholemia da positivo

Imagen

El preparador físico de la Liga Deportiva Alajuelense, Carlos David Rojas Salas, se vio involucrado en un grave accidente de tránsito la mañana de este viernes en el cantón de Grecia, Alajuela. 

Alajuelense confirma dos salidas más

Este viernes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense, tras el anuncio de que Óscar Ramírez no continuará al frente del primer equipo.

La superioridad estadística de los semifinalistas

El cierre de la fase regular del Torneo Clausura 2026 dejó cifras reveladoras sobre el rendimiento de los cuatro equipos que disputarán las semifinales: Deportivo Saprissa, Club Sport Herediano, Club Sport Cartaginés y Municipal Liberia.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

02 May 2026 Legionarios

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

02 May 2026 Legionarios

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.