BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre

Douglas Sequeira, entrenador de San Carlos, se mostró dolido tras acumular la segunda derrota consecutiva en el Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica y que los aleja del objetivo que es clasificar.

El Municipal Grecia sacó la victoria 1-2 ante San Carlos gracias al doblete del paraguayo Fernando Lesme, por los norteños marcó el mexicano Julio Cruz.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega afirmó que la falta de contundencia en el área rival y dos cortos circuitos les costó la primera derrota en casa desde hace casi 10 meses.

"Hicimos unos 25 minutos muy buenos. Creo que la estructura que nosotros teníamos para atacar, estamos haciendo mucho daño, logramos el gol y tenemos ciertos momentos para buscar el 2-0 no lo tuvimos. Después en una falta de costado Lesme nos hace el 1-1, tuvimos una desconcentración. En el segundo cambiamos la estructura quería un poco del 3-1-3-3, ganar con Arroyo (Fabián) y Julio (Cruz) la presión alta que querían hacer y cuando creíamos que estábamos ahí, cometemos un error en saque de banda y ellos nos hacen un gol válido", explicó Sequeira.

Asimismo, el estratega confesó estar dolidos por la derrota que los saca de la zona de clasificación, pero señaló la confianza que mantiene los jugadores sobre el trabajo que vienen realizando.

"Duele perdemos el segundo lugar, pero como le digo vamos a seguir trabajando no queda de otra. Rescato que ellos creen en el cuerpo técnico, en lo que nosotros le pedimos y cómo le digo a veces los resultados no se nos han dado, nos han respaldado esta forma de jugar, bueno el día de hoy no se nos dio", dijo.

Por último, lamenta perder la muy buena racha de locales y en donde se venían haciendo fuertes.

"Estamos dolidos, queríamos darle una alegría a nuestra afición. Creo que el planteamiento estaba claro con las estructuras, analizamos a Grecia como podíamos hacerle daño. Teníamos casi 10 meses de no perder aquí, duele, la última derrota hacia sido contra Grecia en el torneo 20-21, en este año no habíamos perdido, entonces nos estábamos haciendo fuertes. Estamos conscientes que perder dos partidos seguidos en este torneo nos aleja de clasificar", concluyó Douglas Sequeira.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Marín: "La planificación estaba bien. Lo que pasa es que cometemos errores en una primera parte desastrosa"

Gabriel Simón explicó como se dio su elección como sustituto de Javier San Román en Grecia

Jeaustin Campos: "Hemos ido progresando en esa búsqueda de equipo. Ya las conexiones están mucho mejor"

España y Brasil son las primeras semifinalistas del Mundial Femenino

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez confirma la venta de Aarón Suárez

El volante Aarón Suárez dejará Liga Deportiva Alajuelense en las próximas horas para experimentar en una nueva aventura profesional en el fútbol europeo.

Luis Alberto Orozco feliz con momento de Pérez Zeledón: "La motivación es doble" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el equipo de Pérez Zeledón hizo valer su casa y derrotó 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Pérez Zeledón vence a Alajuelense y escala al liderato

Imagen

La noche de este sábado el equipo del Municipal de Pérez Zeledón derrotó de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Alajuelense cierra venta de Aarón Suárez al fútbol europeo

Imagen

El volante de la Liga Deportiva Alajuelense, Aarón Suárez, se convertirá en legionario. La noticia se dio a conocer este sábado. 

Noticias negativas en Alajuelense con Joel Campbell y Alberto Toril

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitará la noche de este sábado al Municipal Pérez Zeledón por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.