El Municipal Grecia sacó la victoria 1-2 ante San Carlos gracias al doblete del paraguayo Fernando Lesme, por los norteños marcó el mexicano Julio Cruz.
El estratega afirmó que la falta de contundencia en el área rival y dos cortos circuitos les costó la primera derrota en casa desde hace casi 10 meses.
"Hicimos unos 25 minutos muy buenos. Creo que la estructura que nosotros teníamos para atacar, estamos haciendo mucho daño, logramos el gol y tenemos ciertos momentos para buscar el 2-0 no lo tuvimos. Después en una falta de costado Lesme nos hace el 1-1, tuvimos una desconcentración. En el segundo cambiamos la estructura quería un poco del 3-1-3-3, ganar con Arroyo (Fabián) y Julio (Cruz) la presión alta que querían hacer y cuando creíamos que estábamos ahí, cometemos un error en saque de banda y ellos nos hacen un gol válido", explicó Sequeira.
Asimismo, el estratega confesó estar dolidos por la derrota que los saca de la zona de clasificación, pero señaló la confianza que mantiene los jugadores sobre el trabajo que vienen realizando.
"Duele perdemos el segundo lugar, pero como le digo vamos a seguir trabajando no queda de otra. Rescato que ellos creen en el cuerpo técnico, en lo que nosotros le pedimos y cómo le digo a veces los resultados no se nos han dado, nos han respaldado esta forma de jugar, bueno el día de hoy no se nos dio", dijo.
Por último, lamenta perder la muy buena racha de locales y en donde se venían haciendo fuertes.
"Estamos dolidos, queríamos darle una alegría a nuestra afición. Creo que el planteamiento estaba claro con las estructuras, analizamos a Grecia como podíamos hacerle daño. Teníamos casi 10 meses de no perder aquí, duele, la última derrota hacia sido contra Grecia en el torneo 20-21, en este año no habíamos perdido, entonces nos estábamos haciendo fuertes. Estamos conscientes que perder dos partidos seguidos en este torneo nos aleja de clasificar", concluyó Douglas Sequeira.
MÁS INFORMACIÓN
Gabriel Simón explicó como se dio su elección como sustituto de Javier San Román en Grecia
España y Brasil son las primeras semifinalistas del Mundial Femenino