BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre

Douglas Sequeira, entrenador de San Carlos, se mostró dolido tras acumular la segunda derrota consecutiva en el Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica y que los aleja del objetivo que es clasificar.

El Municipal Grecia sacó la victoria 1-2 ante San Carlos gracias al doblete del paraguayo Fernando Lesme, por los norteños marcó el mexicano Julio Cruz.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega afirmó que la falta de contundencia en el área rival y dos cortos circuitos les costó la primera derrota en casa desde hace casi 10 meses.

"Hicimos unos 25 minutos muy buenos. Creo que la estructura que nosotros teníamos para atacar, estamos haciendo mucho daño, logramos el gol y tenemos ciertos momentos para buscar el 2-0 no lo tuvimos. Después en una falta de costado Lesme nos hace el 1-1, tuvimos una desconcentración. En el segundo cambiamos la estructura quería un poco del 3-1-3-3, ganar con Arroyo (Fabián) y Julio (Cruz) la presión alta que querían hacer y cuando creíamos que estábamos ahí, cometemos un error en saque de banda y ellos nos hacen un gol válido", explicó Sequeira.

Asimismo, el estratega confesó estar dolidos por la derrota que los saca de la zona de clasificación, pero señaló la confianza que mantiene los jugadores sobre el trabajo que vienen realizando.

"Duele perdemos el segundo lugar, pero como le digo vamos a seguir trabajando no queda de otra. Rescato que ellos creen en el cuerpo técnico, en lo que nosotros le pedimos y cómo le digo a veces los resultados no se nos han dado, nos han respaldado esta forma de jugar, bueno el día de hoy no se nos dio", dijo.

Por último, lamenta perder la muy buena racha de locales y en donde se venían haciendo fuertes.

"Estamos dolidos, queríamos darle una alegría a nuestra afición. Creo que el planteamiento estaba claro con las estructuras, analizamos a Grecia como podíamos hacerle daño. Teníamos casi 10 meses de no perder aquí, duele, la última derrota hacia sido contra Grecia en el torneo 20-21, en este año no habíamos perdido, entonces nos estábamos haciendo fuertes. Estamos conscientes que perder dos partidos seguidos en este torneo nos aleja de clasificar", concluyó Douglas Sequeira.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Marín: "La planificación estaba bien. Lo que pasa es que cometemos errores en una primera parte desastrosa"

Gabriel Simón explicó como se dio su elección como sustituto de Javier San Román en Grecia

Jeaustin Campos: "Hemos ido progresando en esa búsqueda de equipo. Ya las conexiones están mucho mejor"

España y Brasil son las primeras semifinalistas del Mundial Femenino

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón tiene nuevo refuerzo procedente de Saprissa e hijo de Gerald Drummond

El Municipal Pérez Zeledón miró a la cantera del Deportivo Saprissa para reforzarse de cara al Clausura 2026.

Liberia suma un nuevo refuerzo para su ofensiva

El Municipal Liberia sigue moviéndose en el mercado de fichajes y ha anunciado a una nueva incorporación para el Torneo de Clausura 2026.

Pérez Zeledón se refuerza con un ex jugador del Herediano

El Municipal Pérez Zeledón ha anunciado este lunes una nueva incorporación para el Torneo de Clausura 2026.

Saprissa y Liberia negocian intercambio de jugadores

El Deportiva Saprissa ya comienza a moverse en el mercado de fichajes tras perder la final del fútbol nacional y se encuentran en negociaciones con el Municipal Liberia para el intercambio de jugadores.

 

Celso Borges da las claves el éxito de Alajuelense en el semestre

Celso Borges, capitán de Liga Deportiva Alajuelense, señaló cuales fueron los momentos que marcaron el camino del equipo para lograr el éxito tanto a nivel nacional como internacional. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora se reencuentra con el gol en Rumania

22 Dic 2025 Legionarios

El costarricenses Carlos Mora volvió a celebrar en el fútbol rumano con el Universitatea Craiova.

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

21 Dic 2025 Legionarios

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.