BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Las sanciones de la jornada 6 salieron este jueves, donde clubes como Sporting, Santos, San Carlos y Pérez Zeledón fueron sancionados por distintas infracciones tanto de jugadores como de acciones administrativas o logística. 

La sanción que más llamó la atención fue la aplicada al Santos, que indica: “Al club con una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 7 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por incumplir con las disposiciones normativas con respecto al uso del uniforme”. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Esta sanción se refiere al nombre que utilizó en su camiseta Jossimar Méndez, en su indumentaria decía “El Duro”, apodo el cual se le conoce al jugador, no obstante para utilizar un apodo en su camiseta primero debe ser aprobado por UNAFUT, algo que el equipo caribeño no hizo y por eso se llevó la sanción de  100.000 colones. 

Por su parte, las sanciones de Sporting son las siguientes: -Al jugador Roy Miller Hernández del Sporting FC con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por evitar una oportunidad manifiesta de gol mediante el empleo de recursos no permitidos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

-Al jugador Jeikel Medina Scarlet de Sporting FC con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

-Al club con una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por incurrir en conducta incorrecta por segunda ocasión en la temporada.

-Al jugador José Guillermo Mora Campos del Sporting FC con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por acumular cinco tarjetas amarillas por primera ocasión en el presente torneo.

San Carlos también fue sancionado de la siguiente manera: -Al jugador Juan Luis Pérez Rodríguez de la AD San Carlos con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

-Al asistente técnico Roberto Castro Delgado de la AD San Carlos con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por protestar decisiones arbitrales.

-Al club con una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por incurrir en conducta incorrecta por segunda ocasión en la temporada.

Por último, al Municipal Pérez Zeledón lo multaron con 150.000 colones por incurrir en conducta incorrecta por segunda ocasión en la temporada. 

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos consiguió una ajustada victoria ante Pococí en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva San Carlos sacó una ligera ventaja en la Fase I del Torneo de Copa al imponerse 1-0 a Cariari Pococí.

Cuatro jugadores y tres clubes sancionados tras la jornada 3 del Apertura

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes las sanciones que dejó la jornada 3 del Torneo de Apertura.

El jugador de la Liga que se podría convertir en legionario

Liga Deportiva Alajuelense podría perder para el próximo torneo a uno de los jugadores que mejor valoración tienen dentro de la institución.

Johnny Acosta se resiste al retiro y jugará en la Liga de Ascenso con su hijo

El veterano defensor Johnny Acosto se mantiene en activo a sus 42 años y ya encontró un nuevo equipo en la Liga de Ascenso.

Equipo tico sancionado por la FIFA sin poder inscribir jugadores

La FIFA ha sancionado al Uruguay de Coronado, club de la Liga de Ascenso, con la prohibición de inscribir jugadores para la temporada 2025-2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.