Buscar en Google:

El mensaje de Keylor Navas mientras se define su futuro

Imagen

El costarricense Keylor Navas se mantiene entrenando fuertemente con el Paris Saint-Germain mientras se define su futuro profesional.

El tico esta a las puertas de salir del conjunto parisino y recalar en el Napoli de la Serie A, club que tiene muy avanzadas las conversas con en el PSG. Sin embargo, en los últimos días el West Ham United de la Premier League también se ha interesado en el nacional.

Pero mientras todo se define, Keylor ha posteado en redes sociales que su compromiso con el PSG esta intacto y junto a una fotografía en el que se le ve muy feliz en el entrenamiento, también dejó un claro mensaje.

"Dando el máximo cada día", acompaño el nacional su posteó en Instagram.

Navas tendría las horas contadas en las filas del PSG y su destino estaría en el Sur de Italia o en el Este de Londres, Inglaterra.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez encantado con Sporting, la ambición y el proyecto a futuro lo atrapa

Si se va Casemiro, ¿qué hará el Real Madrid?

Netflix anuncia documental sobre el fichaje de Figo por el Real Madrid (VIDEO)

Alajuelense presentó la última piel que vestirá su eterno capitán

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "keylornavas1 Paris, France Following keylornavas1 Dando el máximo cada día! 6h See translation GOA Te amo #1 danicami_o 6h 39 likes Reply View replies (2) martinezvini 6h 33 likes Reply Mi goleiro! Vamo! See translation v8iborra 5h 19 likes Reply 6HU Liked by dannycarvajalcr and 46,622 others"