BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Municipal Grecia ha comunicado por medio de sus redes sociales que el técnico mexicano Javier San Ramón no continuará al frente de la institución.

San Ramón asumió la dirección técnica de las panteras en marzo de 2022, sin embargo, tras cosechar 6 puntos en 6 jmuegos de este Torneo de Apertura, el azteca tomó la decisión de hacerse a un lado y ahora solo ejercerá sus funciones como director deportivo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El Municipal Grecia anuncia que el señor Javier San Román, deja el puesto de director técnico de nuestro equipo y estará regresando a sus funciones como director deportivo de las panteras", se indica en el comunicado.

El sustituto de San Ramón en el banquillo será su compatriota, Gabriel Simón, quien estaba laborando en Grecia como asistente técnico desde hace unas semanas, junto a él estarán José Araya y Alejandro Garza como asistentes.

Grecia estará enfrentando en la jornada 7 a San Carlos de visita el próximo sábado 20 de agosto a las 8:15 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

PSG confirma la venta de defensor alemán Thilo Kehrer a la Premier League

Puntarenas agotó en menos de dos horas boletos contra Cartaginés

Egan Bernal: el milagroso regreso del ciclista colombiano

¿Faltó alguno? Estos son los jugadores de Costa Rica que estarán en el Álbum del Mundial de Catar 2022

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.