BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y hierba

El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, sacó pecho del buen inicio de campeonato que ha tenido el 'Team', siendo líder indiscutible del grupo A.

"Heredia comenzó bien el campeonato y hasta ahora ha estado jugando bien, por eso estamos en primer lugar. Quien nos quita mérito, pues no sé que estará viendo, así hemos cometido errores, los partidos nos han costado no han sido nada fácil, porque hemos tenido cinco rivales siempre de respeto, pero Heredia ha jugado muy bien", manifestó Medford.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, el estratega es claro en que su equipo siempre tuvo el manejo del encuentro, pese a que en dos ocasiones se vieron abajo en el marcador.

"Los primeros minutos fueron dominados por Heredia totalmente. La diferencia fue que Sporting llegó poco, pero fue más efectivo. Esa fue la parte negativa de nosotros y la positiva de Sporting. Pero de que ellos hayan jugado mejor los primeros minutos creo que no. Fue un partido de tu a tu, en donde reitero ellos fueron efectivos y a nosotros nos faltó", expresó.

Al ser consultado con respecto a las quejas que tuvo su colega José Giacone sobre el arbitraje, Medford fue muy claro en que es un tema que ya cansa y aprovechó para darle una recomendación a la Comisión de Arbitraje.

"Ya lo dije la semana pasada y ya no quiero hablarlo más. Lo de los árbitros cansa. Si nosotros nos equivocamos nos castigan. Una vez estaban hablando de llorones y entonces todos los entrenadores, todos los gerentes y todos los presidentes, porque a todos nos han perjudicado. ¿Ahora es un pecado decir que el árbitro se equivocó? Todos tenemos derecho a decirlo".

"Sigo diciendo que la Comisión de Arbitraje, así a como nos exigen a nosotros mejorar en fútbol y todo, que se exija que la Comisión mejore en esa parte. Es mi recomendación y lo vuelvo a decir: Cundo castiguen a los árbitros por errores garrafales, no de apreciación porque ellos se pueden equivocar, así creo que se mejorará. Cuando un jugador mío no juega bien lo castigo y no juega. Si nosotros no ganamos partidos tomamos la maleta y nos vamos para la casa", continuó.

SOBRE EL JUEGO DE LIGA CONCACAF

Medford también se refirió al encuentro ante el Pacific FC de este próximo martes y espera que el largo del viaje no les pase factura.

"Es un viaje largo, pero no es excusa. Motiva ir a jugar Concacaf, entonces todo lo tenemos bien planeado. Esperamos llegar al 100% del viaje allá para poder jugar bien", dijo.

Agregando, "Bueno, así es porque se dio así, pero para los que van por Estados Unidos y para los que van por México es igual de cansado, es un viaje larguísimo, es un viaje de casi 24 horas, pero así es. No es excusa para ir a buscar el triunfo allá".

Por último, espera un rival muy complicado, pero es claro que irán por la victoria.

"Un partido muy difícil. Es un equipo que juega muy bien. Así lo voy a decir es un equipo sumamente complicado, pero eso no quita que nosotros no podamos ir a buscar el partido", concluyó Hernán Medford.

Herediano viajará este domingo en dos grupos a Canadá para enfrentar el juego de octavos de final de la Liga Concacaf ante el Pacific FC este martes a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

José Giacone salió furioso con la actuación arbitral de Steven Madrigal

Herediano remonta ante Sporting para mantener invicto y liderato (4-2)

Campeón Mundial de jabalina es agredido en un barco y lanzado al agua (VIDEO)

Español Ander Herrera muy cerca de regresar a su país ante nula presencia en el PSG

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense y Cartaginés podrían tener a Keylor Navas como rival

Imagen

Los Pumas de México, que tiene en su plantel al costarricense Keylor Navas, recibieron una excelente noticia antes.

El lugar elegido por directiva de Alajuelense para construir su nuevo estadio

Imagen

Uno de los proyectos que tiene la Liga Deportiva Alajuelense es construir un nuevo estadio.

Juan Carlos Rojas acepta que le duele no haber podido fichar a jugador que se convirtió en ídolo de Herediano

Imagen

Juan Carlos Rojas vive sus últimos días como presidente del Deportivo Saprissa.

VIDEO: Portero Steven Orias sorprende al hablar de su futuro tras acusación por supuesto intento de homicidio

Imagen

Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown anota triplete y culmina como uno de los mejores goleadores en segunda división de China

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha en la segunda división de China y el delantero costarricense, Felicio Brown, fue figura anotando triplete con el...

VIDEO: Anthony Contreras anotó y Orlando Galo salió lesionado en Letonia

07 Nov 2025 Legionarios

Este viernes el equipo del Riga FC, con la presencia de Orlando Galo y Anthony Contreras, perdió de local 3-4 ante el RFS en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.