BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador de Sporting, José Giacone, consideran que su equipo esta a la altura para luchar por la clasificación con el Herediano y Alajuelense, pero para conseguirlo deberán corregir los errores que han estado cometiendo en los últimos partidos y que les ha costado el resultado.

Sporting empató 2-2 frente a Alajuelense con las anotaciones de Denis Castillo al 4' y Bryan Vega al 58' para los albinegros, mientras que por los manudos marcaron Aarón Suárez en el 59' y Alexis Gamboa al 91'.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En estos últimos dos partidos que jugamos que estamos a la altura, que pudimos haber ganado los dos tranquilamente. Entonces el equipo esta para pelear, el asunto es que no hemos sabido cuidar los resultado, comentemos algunos errores, que yo después hablo a lo interno, que tenemos que corregir. Pienso que este partido hasta pudimos haber anotado más, cometimos algunos errores", expresó Giacone.

"Creo que las llegadas están parejas por más que la Liga tuvo el balón poco más, nosotros llegamos bastante veces, Moreira el primer tiempo sacó dos o tres complicadas remates de Randall. Yo lo que digo es que el equipo esta a la altura porque se ha enfrentado para mí a los dos equipos tradicionales que andan mejor, entonces eso es un parámetro para nosotros. Ahora a nivel resultado estamos debiendo evidentemente", añadió.

Para finalizar, el estratega es claro que deben seguir trabajando, pero sobre todo mantener la concentración en el cierre de los partidos para evitar que se les escape los puntos.

"El cierre de los partidos son detalles. Hoy, nada 2-0 cometimos un error en el primer gol de ellos, un despeje mordido que le quedó a Góndola y la termina Aarón. Después una situación que había que manejar mejor, que no había que dejar lanzar a Alex López. Desde el primer minuto nosotros controlamos la salida del rival, obligamos a que el primer pase hacia adelante sea de Gamboa o de Cubero y no de Alex López y teníamos esa consigna. Al final Alex le pone la pelota en el pecho a Bryan que la baja y le pega muy bien, le pasa entre las piernas a Denis, ó sea hay cosas que son pequeños grandes detalles que terminan con el resultado", sentenció José Giacone.

MÁS INFORMACIÓN

Alexandre Guimaraes consigue primera victoria de la temporada con América de Cali

AUDIO: Fabián Coito sigue sin confirmar a su portero titular y respalda a sus delanteros ante la falta de gol

Luis Fallas: ''El resultado no me deja contento'' (AUDIO)

AUDIO: Hernán Medford pide castigos para los árbitros y que no crean que son Messi ni Cristiano Ronaldo 

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford con muy buenas sensaciones para encarar las semifinales: "Estamos cerrando bien" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa goleó el viernes en Tibás 5-0 a Guadalupe y aseguró un campo en las semifinales del Torneo Clausura 2026.

Herediano se pronuncia sobre estado físico de Marcel Hernández tras ausencia en Pérez Zeledón

Imagen

El delantero de Herediano, Marcel Hernández, no estuvo este miércoles en la convocatoria para el partido contra Pérez Zeledón en el Valle del General por la penúltima jornada de la fase de clasificación del Torneo Clausura 2026.  

Lista programación para última fecha del Clausura: tres partidos se jugarán a la misma hora

Imagen

La Unafut confirmó la programación y horarios de la última jornada del Torneo Clausura 2026.

Con goleada Saprissa sella clasificación y firma el descenso de Guadalupe

Imagen

La noche de este miércoles el equipo del Deportivo Saprissa le pasó por encima a Guadalupe FC y con un contundente 5-0 selló el boleto a semifinales del Torneo Clausura 2026.

Los números que ponen a Alajuelense como el equipo más afectado con errores no corregidos por el VAR

Imagen

El VAR llegó a la primera división de Costa Rica en setiembre 2024. Una herramienta que es de gran ayuda para los árbitros pero que no elimina la polémica.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.