BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador del Municipal Grecia, Javier San Román, fue bastante crítico con la labor arbitral luego de la derrota que sufrieron este domingo de local 0-1 frente a San Carlos por la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica.

A los griegos les anularon en la segunda parte un gol por fuera de juego y el estratega mexicano siente que el norteño Christian Martínez tuvo que salir expulsado en la etapa inicial.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Yo soy empresario, estoy metido en el fútbol y esto es un espectáculo, los árbitros deberían cuidarlo más; anotamos un gol válido, nuestro jugador estaba habilitado por dos metros y hubo una expulsión (al rival) no sancionada, eso afecta al espectáculo, afecta al club, esas dos acciones nos condicionaron, circunstancias nos dejan con este sinsabor'', expresó San Román en conferencia de prensa.

En dicho compromiso Juan Gabriel Calderón estuvo como árbitro central.

Sobre el partido comentó: ''Nos costaron los primeros 25 minutos, luego logramos darle un giro al compromiso. Me gustó lo que observé, salgo orgulloso del equipo, sé que vamos por el camino correcto, me voy tranquilo''.

Grecia quedó con 6 puntos. En la próxima fecha visitará a Puntarenas FC.

  

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

La historia y desglose de los 719 goles que han caído en la 'Saprihora'

Imagen

Muchas crónicas periodísticas en la historia del fútbol de Costa Rica han sido tituladas con la palabra 'Saprihora'.

Preparador físico de Alajuelense atropella a dos mujeres y prueba de alcoholemia da positivo

Imagen

El preparador físico de la Liga Deportiva Alajuelense, Carlos David Rojas Salas, se vio involucrado en un grave accidente de tránsito la mañana de este viernes en el cantón de Grecia, Alajuela.

Alajuelense confirma dos salidas más

Este viernes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense, tras el anuncio de que Óscar Ramírez no continuará al frente del primer equipo.

La superioridad estadística de los semifinalistas

El cierre de la fase regular del Torneo Clausura 2026 dejó cifras reveladoras sobre el rendimiento de los cuatro equipos que disputarán las semifinales: Deportivo Saprissa, Club Sport Herediano, Club Sport Cartaginés y Municipal Liberia.

 

Las condiciones de Óscar Ramírez que la directiva de Alajuelense no aceptó y marcaron su salida

Imagen

La segunda etapa del técnico Óscar Ramírez al mando de la Liga Deportiva Alajuelense llegó a su final. La noticia fue confirmada la mañana de este viernes.  

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

02 May 2026 Legionarios

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

02 May 2026 Legionarios

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.