BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Desde que el entrenador Jeaustin Campos asumió el mando del Deportivo Saprissa, el volante Christian Bolaños fue perdiendo protagonismo y actualmente es suplente en el conjunto morado.

La noche del sábado, en el duelo en Tibás ante el Club Sport Cartaginés, el experimentado jugador ingresó de cambio al minuto 87'. El partido culminó 1-1.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Tras el compromiso Christian publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: ''Morados gracias por tanto apoyo y cariño, de mi parte seguiré ayudando al equipo aunque me gustaría hacerlo jugando más. Sabemos como equipo que no estamos jugando como queremos y  lo asumimos pero vamos a seguir luchando por el respeto que les debemos a ustedes''.

Saprissa comenzó el Torneo de Apertura con una derrota, dos empates y una victoria. El próximo partido de los tibaseños será el miércoles de visita contra Perez Zeledon.

Bolanos tiene 38 años de edad. Su ligamen con Saprissa es hasta diciembre del 2023.  

  

MÁS INFORMACIÓN  

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Christian Bolaños @BOLACRIS7 Morados gracias por tanto apoyoy cariño,de mi parte seguiré ayudando al equipo aunque me gustaría hacerlo jugando más. Sabemos como equipo que no estamos jugando como queremos y lo asumimos pero vamos seguir luchando por el respeto que les debemos ustedes @SaprissaOficial 11:31 6 ago. 2022 Twitter for Android JILMP AL IAIL MI SAPRISSA QUERIDO 38 Retweets 17 Tweets citados 1.125 Me gusta"

 

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.