BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El defensor del Deportivo Saprissa, Kendall Waston, tuvo un día de contrastes el domingo en el empate del conjunto morado 1-1 ante Puntarenas FC en Tibás por la tercera jornada del Torneo de Apertura 2022. 

Waston anotó el gol de su equipo, pero al final fue expulsado con roja directa por reclamos al árbitro William Mattus. 

David Guzmán, volante saprissista, habló en zona mixta y defendió al espigado defensor. 

''Si hablamos de detalles habría que ser puntuales, me gustaría que analicen cómo marcan a Kendall Waston, todos lo vemos, es muy difícil cuando se vienen directamente sobre él'', expresó David. 

''Para él (Waston) es frustrante y complicado, es una persona que juega muy limpio para que lo estén atacando así. A Kendall siempre lo marcan dos jugadores y nunca le pitan una falta, analicen el video'', añadió. 

Al ser roja directa, Waston se perderá como mínimo dos partidos. El próximo sábado Saprissa recibirá al Club Sport Cartaginés.

  

MÁS INFORMACIÓN  

 

FUTBOL NACIONAL

Ex jugador de la Liga protagonizó altercado con un camarógrafo en Honduras (VIDEO)

 

El ex jugador hondureño de Alajuelense, Luis Garrido, protagonizó un encontronazo con un camarógrafo durante un partido de su equipo, el Juticalpa de Honduras.

¿Qué es lo que sucede en el Herediano?

Con la salida ayer de Alexander Vargas de la disección técnica del Herediano se vuelve a escribir un capítulo más de lo que ya parece ser una tradición en el equipo florense: cambiar de dirección técnica a mitad del camino.

Solo Alajuelense hizo valer su casa en jornada de pocos goles  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense metió más presión en la lucha por el liderato luego de vencer 2-0 en el Estadio Morera Soto a Santos de Guápiles.

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Se perdieron la gran fiesta

08 Abr 2025 Legionarios

El sábado hubo ‘campanazo’ en el Estadio Santiago Bernabéu. El Valencia CF se presentó en la capital española y, contra todos los pronósticos, entregó...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.