Buscar en Google:

Técnico del PSG le dedica título de la Supercopa a Pochettino

El París Saint-Germain se proclamó campeón de la Supercopa de Francia después de vencer por 4-0 al Nantes. Neymar, por partida doble, Messi y Sergio Ramos resolvieron un encuentro en el que el cuadro parisino apenas pasó apuros y que sentenció son suma facilidad.

Fue el primer trofeo de Christophe Galtier como entrenador del equipo de París, al que llegó tras el cese de Mauricio Pochettino. Se acordó el técnico en su comparecencia ante los medios de su antecesor, del que dijo que parte del trofeo también es suya.

"Estoy muy contento por los jugadores, por lo logrado tras esta preparación. Si estamos aquí, es porque el equipo fue campeón el año pasado. El equipo fue campeón con un entrenador al que dedico parte de este título. Estamos aquí gracias a Mauricio Pochettino", expresó.

"Estamos en una buena dinámica y me gusta cómo se ha expresado el equipo sobre el verde durante los 90 minutos, incluso también habiendo concedido una ocasión tras haber tenido varias situaciones para marcar. Concedimos una en la que Donnarumma hizo una buena parada, pero en general estoy satisfecho con la actuación del equipo", terminó.

  

MÁS INFORMACIÓN