BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Bryan Oviedo rompió el silencio este jueves para contar cuál es su verdad y culpó a su agente de no poder concretar su fichaje por el Deportivo Saprissa por ahora.

El lateral izquierdo llegó a un preacuerdo con el Saprissa este miércoles y tendrá hasta el 15 de agosto para terminar de definir de suturo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Tras completar su primer entrenamiento con el equipo, Oviedo fue claro que su primera opción siempre ha sido el Saprissa, pero no todo depende él para unirse oficialmente con el conjunto tibaseño.

"Muy contento de estar nuevamente acá, es mi casa. Desde un principio siempre dije que mi primera opción sería Saprissa", manifestó Oviedo al departamento de prensa del club.

"No es como alguna gente lo dice, que Saprissa es mi segunda opción, para mí es mi primera opción. Incluso ya he rechazado algunas opciones también afuera, que no son lo que yo pienso que puede ser y que significa mucho más para mí estar acá", añadió.

Por otra parte, el jugador confesó que estos últimos días han sido muy difíciles para él, sobre todo porque se ha estado hablando muchas cosas sobre su situación.

"Yo tengo un representante, tengo un contrato que tengo que respetar con él. Quizás tuve que hacer muchas cosas para estar acá, hablé con él, llegué a un acuerdo, que se basa que si a partir del 15 de agosto no sale algo que verdaderamente no sea muy bueno para mí prefiero, quedarme acá, ya que mi ilusión es estar acá, estar en el club", expresó.

"Son cosas que están en un contrato, que yo no puedo pasarle por encima porque podría tener problemas en un futuro", sentenció Bryan Oviedo.

El futbolista espera lograr cerrar su incorporación con el Saprissa lo más pronto posible, para no tardar más tiempo en debutar en el torneo.

MÁS INFORMACIÓN

Academia Consultants se encuentra de gira en Monterrey y visitaron las instalaciones de los Rayados

Barcelona hace oficial el fichaje del francés Jules Koundé

Concacaf deja fuera del Campeonato de Niñas Sub-15 a El Salvador

VIDEO: Francisco Calvo marca su primer gol con el Konyaspor en Conference League

FUTBOL NACIONAL

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.