Buscar en Google:

Concacaf deja fuera del Campeonato de Niñas Sub-15 a El Salvador

Imagen

La Concacaf ha dado a conocer ese jueves que la Selección de El Salvador quedó fuera del Campeonato de Niñas Sub-15 Concacaf 2022 debido a los problemas que viven actualmente el fútbol cuscatleco y ante una posible sanción de la FIFA.

Y es que el fútbol salvadoreño esta atravesando uno de los peores momentos de su historia, ya que estuvo detenido por al menos 15 días por una supuesta administración fraudulenta y lavado de dinero por el miembros de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) y la denuncia fuera presentada por el ente gubernamental de deportes.

La jugadores de la Selección Sub-15 estuvieron preparándose por varios meses para el Campeonato que se realizará entre el 31 de julio y 7 de agosto en Tampa, Florida, Estados Unidos, de hecho el grupo estaba en un microciclo en las instalaciones de la Fesfut el cual comenzó el 11 julio y terminaría el 29 del mismo mes, pero desde el 16, las 26 futbolistas convocadas fueron retiradas de las instalaciones.

El Salvador se encontraba en el grupo b con Granada, Anguila y Nicaragua. Incluso en las redes sociales la Feesfut había publicado los horarios de los partidos e hicieron varios movimientos para que sus compatriotas se acercaran a apoyarlas.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Francisco Calvo marca su primer gol con el Konyaspor en Conference League

Alajuelense pone a la venta entradas para juego ante el Águila de El Salvador

Bryan Oviedo completo primer entrenamiento con Saprissa (VIDEO)

Ídolo argentino Daniel Passarella no está enfermo y lo que atraviesa es un cuadro de depresión, afirma su familia