BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Luis Ronaldo Araya afirma que Kevin Vega se burló de Cartaginés

El pasado domingo Kevin Vega, lateral de Puntarenas FC, estuvo en el ojo del huracán por una jugada que hizo en el Estadio Fello Meza cuando el conjunto porteño estaba arriba en el marcador 0-3 ante el Club Sport Cartaginés. 

Vega levantó el balón y empezó a realizar series. La acción generó la reacción de los jugadores brumosos y Luis Ronaldo Araya le terminó cometiendo una dura falta. Tras el final del partido, que culminó 1-3, la calentura siguió en los camerinos. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En unas declaraciones brindadas al Diario La Nación, Kevin se refirió a toda esta polémica. 

''Es un tema que para mí quedó atrás, fue algo que quedó en el partido y listo. No es que quiera evadir el tema, sino que no lo quiero tocar más. Por mi mente nunca pasó humillar a Cartaginés y tampoco a sus jugadores. Tengo cierto vínculo con el Cartaginés, porque debuté con ellos, fue mi primer equipo en primera división y es algo de lo que viviré agradecido toda mi vida'', comentó futbolista porteño. 

''Lo que pasó el domingo ahí queda, tomé la decisión en el momento y no fue para menospreciar, ni mucho menos. Simplemente no tenía una marca cerca y listo, pero nunca me dirigí a la afición, tampoco a los jugadores y en ningún momento lancé insultos. Es un tema que quiero dejar atrás, quiero enfocarme en el Puntarenas FC, hacer las cosas bien y seguir. Lo que quiero es pasar la página'', agregó.

Vega tiene 30 años de edad. Inició su carrera con los brumosos. Sus otros equipos en Costa Rica han sido Belén, Herediano, Guadalupe FC, Sporting FC, Jicaral y Carmelita. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense pierde primer lugar de la Concacaf en Ranking Mundial de Clubes de la IFFHS

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó la última actualización de su ranking Mundial de Clubes.

Santos publica resolución de TRIACODE y afirma que seguirá en primera división

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles recibió este viernes, al menos, una buena noticia en su disputa por mantenerse en la primera visión.

Paulo Wanchope ilusiona al saprissismo con revelación sobre Francisco Calvo: "Estoy seguro"

Imagen

El futuro de Francisco Calvo está cada vez más vinculado con el Deportivo Saprissa.

VIDEO: José Giacone no se mordió la lengua para explicar en detalle por qué pidió salida de Javon East de Saprissa  

Imagen

El entrenador José Giacone, ex técnico del Deportivo Saprissa, habló de un tema que generó sorpresas meses atrás en el conjunto morado.

Abogado no ve equidad por parte del Comité de Licencias: "No es lo mismo sancionar a Guanacasteca o Santos que a Herediano (VIDEO)

Imagen

El periodista y abogado, Amado Hidalgo Quirós, estuvo como invitado en el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com para comentar sobre las últimas noticias de Guanacasteca y Santos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín cuenta que vivió tensos momentos en reunión con Saprissa: "Me gritaron y dijeron que no querían dólares manchados de sangre" (VIDEO)  

18 Jul 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jimmy Marín, se alista para un nuevo reto en su carrera.

Tica María Paula Salas ficha por histórico equipo turco

18 Jul 2025 Legionarios

La goleadora costarricense María Paula Salas tiene un nuevo equipo, en esta ocasión en el fútbol de Turquía.

Desde Europa se toma una decisión sorprendente con Manfred Ugalde

17 Jul 2025 Legionarios

El medio neerlandés Voetbal International informó que Feyenoord decidió retirarse de la puja por contratar al delantero costarricense Manfred Ugalde.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.