Vega levantó el balón y empezó a realizar series. La acción generó la reacción de los jugadores brumosos y Luis Ronaldo Araya le terminó cometiendo una dura falta. Tras el final del partido, que culminó 1-3, la calentura siguió en los camerinos.
En unas declaraciones brindadas al Diario La Nación, Kevin se refirió a toda esta polémica.
''Es un tema que para mí quedó atrás, fue algo que quedó en el partido y listo. No es que quiera evadir el tema, sino que no lo quiero tocar más. Por mi mente nunca pasó humillar a Cartaginés y tampoco a sus jugadores. Tengo cierto vínculo con el Cartaginés, porque debuté con ellos, fue mi primer equipo en primera división y es algo de lo que viviré agradecido toda mi vida'', comentó futbolista porteño.
''Lo que pasó el domingo ahí queda, tomé la decisión en el momento y no fue para menospreciar, ni mucho menos. Simplemente no tenía una marca cerca y listo, pero nunca me dirigí a la afición, tampoco a los jugadores y en ningún momento lancé insultos. Es un tema que quiero dejar atrás, quiero enfocarme en el Puntarenas FC, hacer las cosas bien y seguir. Lo que quiero es pasar la página'', agregó.
Vega tiene 30 años de edad. Inició su carrera con los brumosos. Sus otros equipos en Costa Rica han sido Belén, Herediano, Guadalupe FC, Sporting FC, Jicaral y Carmelita.
MÁS INFORMACIÓN
- Frank Zamora: ''No tengo por qué demostrarle nada a nadie''
- Kevin Espinoza deja Saprissa y es nuevo jugador de Cartaginés
- Puntarenas FC presentó demanda contra la Caja Costarricense de Seguro Social por cobro ilegal
- Puntarenas FC refuerza su defensa con William Fernández
- Alexander Vargas toma el lugar de Horacio Esquivel como técnico de Puntarenas FC (VIDEO)