BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa no ha podido contar con Luis Paradela y Javon East en estas primeras dos fechas del torneo de Apertura y ahora tendrán que esperar más tiempo para tenerlos habilitados, después de que Migración y Extranjería rechazó su primera solicitud.

Según informa Teletica.com, la oficina de prensa les confirmó que los casos del jamaiquino y cubano no fueron aprobados y el Saprissa señaló que ahora "deberá aportar nueva documentación para que ambos futbolistas puedan debutar con la institución".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Las resoluciones fueron notificadas el 22 de julio de año en curso, a los medios que indicaron para notificaciones", añadió la oficina de prensa.

En el caso del panameño Fidel Escobar, "se encuentra pendiente de presentar documentos".

Los jugadores Javon East y Luis Paradela pese a que para torneo de Clausura jugaron con el Santos, al cambiar de equipo deben efectuar un nuevo trámite ante Migración por el cambio de patrono, pero el mismo ha durado más tiempo de lo previsto.

Este mismo movimiento realizó Liga Deportiva Alajuelense con el caso de Aubrey David, pero el trinitense no tuvo inconvenientes para quedar debidamente habilitada en el torneo.

MÁS INFORMCIÓN

FIFA da a conocer los campamentos bases de las selecciones en el Mundial de Qatar 2022

Tico Manuel Campos asciende a cuarto lugar del mundo en Powerlifting

América de Cali con Guimaraes a la cabeza sufre con reposición de partidos en Colombia

Un tico aparece en la lista de jóvenes figuras para la próxima Liga Concacaf

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Santos eleva su caso al TAS

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles ha anunciado este jueves su decisión de acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) luego de perder la licencia para competir en la primera división.

Saprissa busca el regreso de un viejo conocido para su delantera

El Deportivo Saprissa tiene como uno de sus principales objetivos reforzar zona ofensiva de cara al próximo torneo y por ello busca el regreso de un viejo conocido.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.