El guardameta es claro que todo lo que ha sucedido en el fútbol salvadoreño durante la última semana ha sido muy difícil de sobrellevar para los jugadores, pero espera que no les pase factura a la del juego.
"Ha sido difícil, una transición, una semana muy complicada para nosotros los jugadores, pero bueno se vienen este tipo de competiciones, ya estaban agendas desde hace mucho y nosotros estamos fielmente sabedores que será complicado y difícil, y tenemos la cabeza cien por cien metida en este partido y primero Dios nada de lo externo haya afectado lo interno que tenemos como equipo y podamos hacer un gran juego mañana", expresó Villalobos.
Por otra parte, afirmó que han estudiado muy bien a los rojinegros y que harán valer la localía en este compromiso de ida.
"No hemos venido de una seguidilla de partidos porque recién la jornada uno se paró, igual ellos terminaron el campeonato y rápido arrancaron su pretemporada y pudieron hacer sus primeros partidos, y nosotros los hemos estado analizando, es un equipo bastante potente, muy agresivo, nosotros tenemos que hacer respetar nuestra casa, diferente cancha y grama. Tuvimos la oportunidad de visitar Saprissa hace dos años, sabemos cómo juegan y tienen casi el mismo nivel (que Alajuelense) y estamos sabedores cómo juegan y cómo pudieran enfrentar un partido complicado porque va a ser para ellos a nosotros acá en el Juan Francisco Barraza", finalizó Benji Villalobos.
El compromiso esta pactado para este martes a las 8:00 p.m.
MÁS INFORMACIÓN
Técnico del Águila: "Es un reto para nosotros enfrentar a Alajuelense"
Jugador azerbaiyano convulsionó en pleno juego de Conference League y compañero le salvó la vida
México confirma a su entrenadora para el Mundial Sub-20 de Costa Rica