Todo comenzó por los reclamos y disconformidades de los jugadores con las decisiones que tomó el árbitro central, Cristian Ronaldo, quien antes del minuto 25 ya había expulsado a tres futbolistas (Dylan Flores, Daniel Quirós y Jeikel Venegas). Posteriormente llegaron las anotaciones del conjunto porteño y la frustración brumosa que nunca dejó de buscar recortar distancia y lograron maquillar un poco el resultado.
Sin embargo, el partido terminó por poner más caldeados en el momento en el que Kevin Vega realizó unas series sin marca, lo que provocó que Luis Ronaldo Araya le hiciera una fuerte entrada por detrás y recibió tarjeta amarilla. Araya tras el juego reprochó la actitud de sus rival y le recordó su pasado como blanquiazul.
"Tiene que ser agradecido y viene a burlarse del equipo, cuando usted no hace nada y se lo dije en la cara, nunca hizo nada aquí y viene a burlarse del equipo y la afición. Todo bien, nos ganaron bien y ahora vamos a ver qué pasa", declaró Luis Ronaldo Araya a Columbia Deportiva.
Cartaginés suma dos derratas en este inicio de Apertura 2022 y el próximo sábado jugará de visita ante San Carlos a las 7:30 p.m.
MÁS INFORMACIÓN
Presidente del Napoli da a conocer el motivo por el que no vendieron a Koulibaly al Barcelona
Saprissa anula y golea a Grecia en el Allen Riggioni (0-3)
Alajuelense pone rumbo a El Salvador para juego de Liga Concacaf ante Águila