BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero cubano del Cartaginés, Marcel Hernández, salió a dar la cara después de encajar la segunda derrota del Torneo. El jugador primeramente se disculpó con la afición y afirmó que no sufren de 'triunfalismo'.

"Disculparme con la afición, este es un equipo que va a saber remontar, no estamos conformes y vamos a salir de la adversidad", manifestó el isleño.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, es claro en que los objetivos del equipo están en volver a levantar el título y realizar un muy bien papel a nivel internacional.

"Este es un equipo con hambre del bicampeonato y de trascender en el plano internacional, pero esto sucede, es un arranque difícil en casa, pero hay que ir ahora a recuperarlos afuera", dijo.

Por último, Marcel afirmó que debe concentrarse un poco más a la hora de lanzar el penal, ya que en este arranque de torneo lleva dos cobros errados.

"Creo que al final el estudio del rival siempre va a estar, debo concentrarme en ese último paso, ver al portero y creo que eso me está pasando factura, debo revisar que estoy haciendo mal para mejorar", finalizó Marcel Hernández.

Declaraciones tomadas de FUTV.

MÁS INFORMACIÓN

Mauricio Wright salió molesto con el arbitraje de Cristian Rodríguez

Alexander Vargas salió muy molesto por bronca entre equipos en camerinos

Marea Naranja: Puntarenas vence 1-3 al campeón Cartaginés

Los tres beisbolistas latinos que entrarán al Salón de la Fama en 2022

FUTBOL NACIONAL

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.