BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero cubano del Cartaginés, Marcel Hernández, salió a dar la cara después de encajar la segunda derrota del Torneo. El jugador primeramente se disculpó con la afición y afirmó que no sufren de 'triunfalismo'.

"Disculparme con la afición, este es un equipo que va a saber remontar, no estamos conformes y vamos a salir de la adversidad", manifestó el isleño.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, es claro en que los objetivos del equipo están en volver a levantar el título y realizar un muy bien papel a nivel internacional.

"Este es un equipo con hambre del bicampeonato y de trascender en el plano internacional, pero esto sucede, es un arranque difícil en casa, pero hay que ir ahora a recuperarlos afuera", dijo.

Por último, Marcel afirmó que debe concentrarse un poco más a la hora de lanzar el penal, ya que en este arranque de torneo lleva dos cobros errados.

"Creo que al final el estudio del rival siempre va a estar, debo concentrarme en ese último paso, ver al portero y creo que eso me está pasando factura, debo revisar que estoy haciendo mal para mejorar", finalizó Marcel Hernández.

Declaraciones tomadas de FUTV.

MÁS INFORMACIÓN

Mauricio Wright salió molesto con el arbitraje de Cristian Rodríguez

Alexander Vargas salió muy molesto por bronca entre equipos en camerinos

Marea Naranja: Puntarenas vence 1-3 al campeón Cartaginés

Los tres beisbolistas latinos que entrarán al Salón de la Fama en 2022

FUTBOL NACIONAL

Fernando Palomeque: "Estuvimos flojos en las marcas" (VIDEO)

Imagen

El entrenador mexicano de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, considera que ante Saprissa pagaron caro los descuidos en defensa durante el juego que perdieron de local 1-3.

VIDEO: Para Vladimir Quesada la victoria en Guadalupe fue especial y considera 'refrescante' gol de Gustavo Herrera

Imagen

El Deportivo Saprissa sacó la tarea el sábado ante Guadalupe FC en el Estadio Colleya Fonseca. Los morados ganaron 1-3 y siguen metidos de lleno en la lucha por el liderato del Torneo de Apertura 2025.

César Alpízar: "Tuvimos el control todo el partido y en dos jugadas nos ganan"

Imagen

El entrenador de Puntarenas FC, César Alpízar, se mostró dolido por la derrota en casa ante Pérez Zeledón pero para nada tira la toalla y confía en que su equipo levantará cabeza para el cierre del campeonato.

Luis Orozco se ilusiona con la clasificación: "Los jugadores están con el cuchillo entre los dientes" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón acabó con su sequía de triunfos al vencer el sábado de visita 1-2 a Puntarenas FC por la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Saprissa duerme en la cima del torneo tras vencer 1-3 a Guadalupe

Gustavo Herrera anotó por primera vez con el Saprissa

Image

Sin mostrar un dominante juego, pero sabiendo golpear a su rival cuando tenía la oportunidad, el Deportivo Saprissa logró sumar una nueva victoria al vencer 1-3 al Guadalupe FC que sigue complicado en la parte baja de la tabla en juego válido por la 15° jornada del Torneo de Apertura de Primera División.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano sigue líder e impone récord de puntos con el Firpo en El Salvador

02 Nov 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, con el técnico Marvin Solano, continúa con paso firme en el Torneo de Apertura 2025 de El Salvador tras derrotar de local...

Josimar Alcócer solo jugó un tiempo en caída del Westerlo como local

02 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Josimar Alcócer perdió este domingo con el Westerlo por la jornada 13 de la Liga de Bélgica.

Carlos Mora saca nota positiva en duelo directo por el título en Rumanía

02 Nov 2025 Legionarios

El conjunto de la Universitatea Craiova, que tuvo en el once estelar al costarricense Carlos Mora, rescató este domingo un empate de local 2-2 frente al...

Manfred Ugalde sufre derrota en casa del Krasnodar

02 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú perdió este domingo 2-1 en casa del Krasnodar. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.