BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Puntarenas FC logró este domingo su segunda victoria en el Torneo de Apertura tras imponerse 1-3 al Cartaginés. El técnico porteño, Alexander Vargas, se mostró muy molesto por lo sucedido en camerinos tras la victoria y afirmó que hablará con sus jugadores para evitar en futuros juegos.

"No me di cuenta estaba en el camerino, no me puede referir a lo que paso. Pero como se los dije ahorita, los que me conocen saben que no me gustan esos actos. No me gusta pelearme, no me gusta estar mal con nadie y no me gusta esa manera. Ya vamos a ver como solucionamos eso porque se ve mal de parte del grupo que yo dirijo y del Cartaginés", expresó Vargas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Creanme que a mí eso no me gusta y voy hacer enfático y se los dije ahora, que fuera la última vez que se presentaba porque no va con mi persona", sentenció Alexander Vargas.

Y es que una vez ambos equipos se encontraban en el camerino se enfrascaran en una bronca de dimes y diretes y que por muy poco llega a las manos de no haber intervenido los oficiales de seguridad que se encontraban en esa zona del Fello Meza.

Mantener el nivel del equipo

Vargas también es claro que el equipo tienen mayor exigencia ahora que están en la primera división y que deben seguir trabajando de la misma manera para poder ser constantes a lo largo del campeonato.

"La exigencia es mayor. Los entrenamientos de la semana marcan si el equipo se relaja o tienen la constancia. Pero creanme que todo el cuerpo técnico va a seguir insistiendo porque queremos más, pero esto es de juego a juego. Yo lo que sí prometo y se los dije a los directivos es que voy a trabajar fuerte, voy a estar molestándolos a ellos y hablando porque primera división es otro chip, más profesionalismo, pero si no se entrena bien es difícil tener constancia", manifestó.

Para finalizar habló habló de la expulsión de Daniel Quirós y considera que tuvo culpa en no hacer rápido el movimiento, sobre todo conociendo los antecedentes del futbolista.

"Lo voy a decir y uno también lo tiene que aceptar, la expulsión de Daniel fue culpa mía, porque ya uno lo conoce, uno sabe muchas cosas de él, pero tal vez me tarde un toquecito, pero son decisiones que uno tiene que tomar en el momento y son cosas que yo tengo eque ir pensando rápido", concluyó.

 

MÁS INFORMACIÓN

Marea Naranja: Puntarenas vence 1-3 al campeón Cartaginés

Los tres beisbolistas latinos que entrarán al Salón de la Fama en 2022

"La llegada de Dybala a la Roma puede cambiar la jerarquía de la Serie A"

Vingegaard campeón del Tour de Francia

 

FUTBOL NACIONAL

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.