Buscar en Google:

Fabián Coito espera aprovechar al máximo juego de Alex López y dice que Bryan Félix tiene mucho por crecer

Imagen

El entrenador uruguayo de la Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito, brindó una entrevista a HRN de Honduras y se refirió a los dos futbolistas catrachos con los que cuenta en el plantel manudo. 

A uno de ellos lo conoce muy bien ya que lo tuvo en la Selección hondureña. Se trata de Alex López, quien el pasado miércoles anotó en la victoria rojinegra 2-0 ante Santos de Guápiles por la primera fecha del Torneo de Apertura 2022. 

El otro es Bryan Samir Félix, joven de 19 años de edad que busca ganarse un campo en el equipo liguista. 

Sobre el nivel de López el estratega charrúa mencionó: ''Esperamos que siga adelante con su rol que consideramos importante en un mediocampista central en el trabajo de recuperación de balón. Él tiene cosas desde el punto de vista técnico muy buenas, esperamos encontrar un Alexander López en buen nivel''.

''Alex tiene alrededor un número importante de buenos jugadores, lo que queremos, como en todo los futbolistas, es que tenga ritmo, intensidad, y que esté involucrado en el juego permanente porque sus características así lo permiten tanto en ataque como en defensa. También que se integre al funcionamiento del equipo, que trabaje en la recuperación de balón y que sea importante al momento de conectar con los atacantes como se lo pedí siempre con Honduras'', agregó. 

¿Cuál es la característica que más destaca de Alex?    

''Su visión, capacidad para conectar con los delanteros, cuenta con muy buena pegada y tiene precisión, se siente cómodo con el balón. Hay que aprovechar al máximo su juego”.

En referencia a Bryan Félix indicó: ''El miércoles jugó los últimos minutos, cuento con él, por supuesto. Es un jugador de banda, muy potente, buena zurda y tiene mucho para crecer y mejorar''. 

Coito firmó con La Liga un contrato por un año.

Declaraciones tomadas de Diario Diez 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen