BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador uruguayo de la Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito, brindó una entrevista a HRN de Honduras y se refirió a los dos futbolistas catrachos con los que cuenta en el plantel manudo. 

A uno de ellos lo conoce muy bien ya que lo tuvo en la Selección hondureña. Se trata de Alex López, quien el pasado miércoles anotó en la victoria rojinegra 2-0 ante Santos de Guápiles por la primera fecha del Torneo de Apertura 2022. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El otro es Bryan Samir Félix, joven de 19 años de edad que busca ganarse un campo en el equipo liguista. 

Sobre el nivel de López el estratega charrúa mencionó: ''Esperamos que siga adelante con su rol que consideramos importante en un mediocampista central en el trabajo de recuperación de balón. Él tiene cosas desde el punto de vista técnico muy buenas, esperamos encontrar un Alexander López en buen nivel''.

''Alex tiene alrededor un número importante de buenos jugadores, lo que queremos, como en todo los futbolistas, es que tenga ritmo, intensidad, y que esté involucrado en el juego permanente porque sus características así lo permiten tanto en ataque como en defensa. También que se integre al funcionamiento del equipo, que trabaje en la recuperación de balón y que sea importante al momento de conectar con los atacantes como se lo pedí siempre con Honduras'', agregó. 

¿Cuál es la característica que más destaca de Alex?    

''Su visión, capacidad para conectar con los delanteros, cuenta con muy buena pegada y tiene precisión, se siente cómodo con el balón. Hay que aprovechar al máximo su juego”.

En referencia a Bryan Félix indicó: ''El miércoles jugó los últimos minutos, cuento con él, por supuesto. Es un jugador de banda, muy potente, buena zurda y tiene mucho para crecer y mejorar''. 

Coito firmó con La Liga un contrato por un año.

Declaraciones tomadas de Diario Diez 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Los números que muestran poderío de Herediano jugando de local en el Carlos Alvarado

Imagen

El Club Sport Herediano tomó la decisión en el 2024 de jugar como local en el Estadio Carlos Alvarado a la espera de tener listo el nuevo Rosabal Cordero.

VIDEO: La respuesta de José Giacone para los que lo llaman "mezquino"

Imagen

Este jueves el entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, habló en conferencia de prensa previo a la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 ante Cartaginés.

El pedido de Amarini Villatoro a sus jugadores en busca de remontarle al Herediano

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, mantiene intacta la confianza en que su equipo puede darle vuelta a la serie ante el Club Sport Herediano, aunque para ello hizo un pedido claro a sus jugadores.

 

VIDEO: Por primera vez Mariano Torres habla de incidente que le costó tres partidos de castigo

Imagen

El argentino Mariano Torres, capitán de Saprissa, rompió el silencio sobre la sanción que recibió de tres partidos de suspensión.

La preocupante estadística del fútbol a nivel mundial en donde Costa Rica aparece tercero

Imagen

La Liga de Costa Rica ocupa el tercer lugar a nivel mundial entre las ligas con mayor inestabilidad y menor duración de directores técnicos en sus cargos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde festeja pase a la final del Torneo de Copa en Rusia

06 May 2026 Legionarios

Este miércoles Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, se clasificó para la final de la Copa de Rusia 2025-26 tras vencer de...

La noticia de Youstin Salas en Australia que genera atención en Alajuelense

06 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, ya conoce su futuro en el Brisbane Roar de Australia.

Diego Campos sufre grave lesión en Indonesia

06 May 2026 Legionarios

Dura noticia para el futbolista costarricense Diego Campos con el equipo Bali United de la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.