BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El futbolista del Club Sport Herediano, Orlando Galo, vivió el sábado una noche difícil. Un joven al que consideraba como su hermano falleció y el florense recibió la noticia poco antes de saltar a la cancha para disputar la Supercopa frente al Club Sport Cartaginés.

Cuando Galo era un niño y jugaba en las ligas menores de Alajuelense, hubo una familia que le abrió las puertas de su casa para que pudiera establecerse en el Valle Central.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahí convivió con Joseph Miranda, quien la tarde del sábado perdió la vida al sufrir un accidente en su motocicleta.

''Justo antes de la charla previa al partido recibí un mensaje de un tío de ellos que me dijo: 'su hermano falleció', le di vuelta al teléfono y no quise ver más'', contó Orlando en declaraciones a FUTV.

''Cuando nos reunimos en el medio de la cancha le dije a todos que mi hermano había fallecido y quería dedicarle esta Copa a él'', agregó.  

 

Galo salió como titular y disputó todo el compromiso en la victoria del 'team' 2-0 ante los brumosos.

''Saber que mi hermano fallece es duro, sé que va a estar en un mejor lugar, los planes de Dios son perfectos'', concluyó.

Miranda estuvo en divisiones menores junto con Orlando en el conjunto rojinegro. El accidente ocurrió en Atenas (Alajuela). Según un reporte de Telenoticias,  Joseph no logró tomar una curva y se fue contra una cuneta.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

Saprissa anuncia la renovación de uno de sus jugadores con mayor proyección

El Deportivo Saprissa comunicó este martes la renovación de contrato de uno de los futbolistas con mayor proyección de su plantilla.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.