BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Herediano se impone 2-0 sobre Cartaginés y conquista la Supercopa

El Club Sport Herediano conquistó la Supercopa luego de superar la noche del sábado en el Estadio Nacional 2-0 al Club Sport Cartaginés. Hernán Medford, entrenador florense, quedó conforme con lo que mostró su equipo en la cancha y resaltó la importancia de ganar este trofeo. 

''Hay que aclarar que esto no es una victoria, es lograr un título y hay que darle su debido respeto, es otro trofeo más para Herediano, es uno que me hacía falta y ahí lo estoy sumando'', manifestó el técnico rojiamarillo en conferencia de prensa.

''Tenemos un muy buen plantel y hoy (sábado) los jugadores lo demostraron; estoy muy satisfecho con el equipo, pero sabemos que tenemos mucho por mejorar'', añadió.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ante la consulta sobre la línea de tres centrales que utilizó en la parte baja comentó: ''Uno plantea el equipo analizando el rival, en este partido lo hicimos bastante bien, vamos a ver cómo salimos ante Guanacasteca''.

''En este campeonato que se viene los jugadores irán con todo, quieren ir al Mundial, eso hace el torneo más exigente''.

El duelo de Herediano ante Guanacasteca, que abrirá el Torneo Apertura 2022 de la Liga Promerica, quedó programado para el próximo martes en el Estadio Chorotega a las 3 pm.

 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.