BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto

El Municipal Pérez Zeledón comunicó este viernes el fichaje del volante José Tello.

El futbolista, de 20 años, se convierte en el octavo fichaje de los generaleños para el torneo de Apertura 2022.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El jugador formado en Fútbol Consultans tuvo su debut en la primera división con Jicaral Sercoba, club al que se inicio en julio de 2021 y con quien vivió el descenso durante el Clausura 2022.

En la máxima categoría, Tello ha jugado 15 partidos y dado una asistencia. 

Pérez Zeledón de momento se ha reforzado con José Sosa, Pablo Ureña, Alexander Jiménez, Joshua Parra, Randy Taylor, Johan Cortés y Anthony Mata.

MÁS INFORMACIÓN

Cádiz es el equipo de España que también está interesado en Jewison Bennette

Guanacasteca anuncia su noveno refuerzo para el Apertura 2022

Alajuelense confirma la venta de Marcel Hernández a Cartaginés

Gareth Bale fuera del top 10 de los mejores pagados de la MLS

Puede ser una imagen de una persona

 

FUTBOL NACIONAL

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.