BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Brandon Aguilera muy cerca de llegar al Nottingham Forest de Inglaterra

El volante Brandon Aguilera fue formado en la Academia Wilmer López y desde los 11 años comenzó a jugar en las ligas menores de la Asociación Deportiva Carmelita, club con el que debutó en la primera división en el 2018.  

Posteriormente, en el 2019, fue fichado por Alajuelense. Con los manudos tiene ligamen hasta junio del 2025.  

Hace un tiempo los carmelos iniciaron un proceso para cobrar a La Liga los derechos de formación de Aguilera.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

¿Cómo está el panorama?     

Don Edgar Artavia, presidente de la Academia Wilmer López y directivo de Carmelita, conversó con el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre este tema. 

''Se está por cumplir el plazo que da la FIFA para hacer el reclamo de cobro de derechos de formación y Carmelita ya presentó el proceso con el caso de Brandon Aguilera que tendrá que resolverse en la Federación Costarricense de Fútbol con un Tribunal que se nombra, se durará un tiempo porque no es rápido, pero el proceso ya inició'', explicó Artavia. 

''En la Federación hay un departamento legal que se encarga de nombrar una Comisión, nosotros ponemos un abogado, La Liga otro y habrá otro neutral que determinará si el reclamo del cobro está bien planteado o no'', agregó. 

 

Brandon viajó el jueves a Inglaterra para cerrar su fichaje con el Nottingham Forest de la Premier League, una muy buena noticia para la Academia Wilmer López y Carmelita. 

''Si hay una venta internacional recibimos un porcentaje tal y como lo establece la FIFA, el equipo que forma al jugador siempre va a tener un derecho'', indicó Edgar.  

Aguilera tiene 19 años de edad. En el último semestre estuvo jugando en condición de préstamo con la Asociación Deportiva Guanacasteca y fue elegido el mejor jugador Sub-20 del Torneo de Clausura.

MÁS INFORMACIÓN 

Crecimiento de Bernard Alfaro hace sentir "como padres orgullosos" a sus  formadores

Don Edgar Artavia

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Imagen

 

 

FUTBOL NACIONAL

Delantero mexicano regresa a San Carlos

Imagen

El equipo de San Carlos anunció este sábado su primer fichaje con miras al Torneo de Clausura 2026.

Sub-15 de Alajuelense se corona campeón en Arabia Saudita

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sigue cosechando importantes triunfos en sus categorías menores.

Los árbitros elegidos para las semifinales de vuelta

Imagen

Este viernes se dieron a conocer los árbitros que estarán presentes en las semifinales de vuelta del Torneo de Apertura 2025.

Falleció Danilo 'Bazuca' Anderson, ex futbolista muy querido en Limón y campeón con Puntarenas

Imagen

Este viernes se dio a conocer la muerte del ex futbolista costarricense Danilo 'Bazuca' Anderson.

Vladimir Quesada: "Es nuestro mejor momento deportivo" (VIDEO)

Imagen

La noche del jueves el Deportivo Saprissa sacó un valioso triunfo en condición de visitante 1-2 frente al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.