BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Luego de 8 años en la Liga de Ascenso, el equipo de Puntarenas FC se alista para regresar a la máxima categoría. 

Los porteños quedaron sembrados en el grupo B del Torneo de Apertura 2022 junto con Saprissa, Cartaginés, San Carlos, Grecia y Pérez Zeledón. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En las últimas semanas Puntarenas FC ha estado realizando mejoras en el Estadio Miguel Ángel 'Lito' Pérez tras las exigencias realizadas por el Comité de Licencias. 

Así lo confirmó el presidente del club naranja, Héctor Trejos, en una entrevista a Diario Extra

 

''Estamos terminando algunos detalles del estadio para cumplir con Licencias. Son como 18 puntos que nos han pedido Licencias. Nosotros habíamos empezado a trabajar sobre esos temas, entonces prácticamente los tenemos cumplidos'', manifestó Trejos. 

''Por esas mejoras estamos hablando de unos 7,5 millones de colones'', añadió. 

Entre los trabajos realizados fue construir servicios sanitarios en la localidad de sol, una zona de doping, mejorar la gramilla y cambiar las porterías por unas de aluminio. 

Puntarenas se ganó el boleto a La Liga Promerica luego de ganar los torneos de Apertura y Clausura en la Liga de Ascenso. 

Fuente: Diario Extra 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona y césped

Puede ser una imagen de 2 personas

Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre

Puede ser una imagen de césped

 

 

FUTBOL NACIONAL

La Liga anuncia su segunda baja para el Clausura

Liga Deportiva Alajuelense ha confirmado este miércoles su segunda salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

El mensaje de Kenneth Vargas tras confirmarse su fichaje con la Liga

Kenneth Vargas fue presentado este miércoles como nuevo futbolista de Liga Deportiva Alajuelense para el Torneo de Clausura 2026.

Nicolás Delgadillo se despide del Saprissa con un sentido mensaje

El argentino Nicolás Delgadillo acudió a sus redes sociales para enviar un sentido mensaje de despedida, luego de que se hiciera oficial que no seguiría en el Deportivo Saprissa.

Minor Álvarez sobre fichar por Saprissa: "Sería un sueño hecho realidad"

El portero Minor Álvarez se perfila para ser el nuevo fichaje del Deportivo Saprissa luego del retiro de Esteban Alvarado.

Randall Leal tiene todo listo para volver al fútbol nacional

Randall Leal le pondrá fin a su etapa como legionario en la Major League Soccer (MLS) para volver al fútbol nacional.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.