BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles anunció este martes la incorporación del delantero Frank Zamora.

El jugador se une al conjunto caribe tras su paso fallido por el FAS de El Salvador, en donde estuvo menos de un mes. Zamora estará reforzando a los santistas para el Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El delantero, de 30 años, estará tomando una nueva oportunidad en la máxima categoría, después de un decepcionante paso por el Deportivo Saprissa y desde entonces no poder retomar el buen nivel demostrado en Guadalupe FC.

En la primera división, Frank Zamora ha jugado para Grecia, Jicaral Sercoba, Pérez Zeledón, UCR, Guadalupe FC y Saprissa. Además en la división de plata militó para Carmelita, Puntarenas, Aserrí y Barrio México.

MOVIMIENTOS DE SANTOS

Bajas: Kevin Ruiz, Douglas Forvis, Juan Diego Madrigal, Pablo Arboine, Everardo Rubio (Mexicano), Alexander Jiménez, Douglas López, Luis Paradela (Cubano), Javon East (Jamaiquino).

Altas: Bryan Morales, Alexandre Lezcano, Jhamir Ordain, Julio Barragán (Mexicano), Starling Matarrita, Chevone Marsh (Jamaiquino), Bryan Lozano (Mexicano), Marrison Palma (Mexicano), Frank Zamora.

MÁS INFORMACIÓN

El Barcelona cierra el fichaje del brasileño Raphinha por €55 millones

Los premios Razzie del Torneo de Clausura

Hondureño Darixon Vuelto habla de su salida de Saprissa

Marcel Hernández arrasa en los premios de la Unafut

FUTBOL NACIONAL

Ángel Zaldívar: "Estoy muy contento con aportar y de haber conseguido el triunfo"

El delantero mexicano, Ángel Zaldívar, se estrenó como goleador con Liga Deportiva Alajuelense este martes al marcar un doblete frente a Guadalupe FC en la victoria 1-3. 

Anthony Hernández confiesa que tuvo ofertas para convertirse en legionario

Anthony Hernández finalmente pudo debutar con Liga Deportiva Alajuelense, luego de superar una lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego en las primeras 4 jornadas del Torneo de Clausura 2026.

VIDEO: Alajuelense multado por el tránsito a su llegada al Colleya Fonseca

El fútbol nacional sumó este martes un nuevo ‘blooper’, cuando a Liga Deportiva Alajuelense lo multaron a su llegada al estadio Colleya Fonseca para el duelo ante Guadalupe FC.

Malcom Pilone: "Me siento muy feliz acá en el club"

El volante argentino, Malcom Pilone, podrá debutar con Liga Deportiva Alajuelense este martes frente a Guadalupe FC.

Luis Orozco, Mauricio Núñez y tres clubes sancionados tras la jornada 4

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) reveló este martes las sanciones que dejó la fecha 4 del Torneo de Clausura.

LEGIONARIOS

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.