BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles anunció este martes la incorporación del delantero Frank Zamora.

El jugador se une al conjunto caribe tras su paso fallido por el FAS de El Salvador, en donde estuvo menos de un mes. Zamora estará reforzando a los santistas para el Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El delantero, de 30 años, estará tomando una nueva oportunidad en la máxima categoría, después de un decepcionante paso por el Deportivo Saprissa y desde entonces no poder retomar el buen nivel demostrado en Guadalupe FC.

En la primera división, Frank Zamora ha jugado para Grecia, Jicaral Sercoba, Pérez Zeledón, UCR, Guadalupe FC y Saprissa. Además en la división de plata militó para Carmelita, Puntarenas, Aserrí y Barrio México.

MOVIMIENTOS DE SANTOS

Bajas: Kevin Ruiz, Douglas Forvis, Juan Diego Madrigal, Pablo Arboine, Everardo Rubio (Mexicano), Alexander Jiménez, Douglas López, Luis Paradela (Cubano), Javon East (Jamaiquino).

Altas: Bryan Morales, Alexandre Lezcano, Jhamir Ordain, Julio Barragán (Mexicano), Starling Matarrita, Chevone Marsh (Jamaiquino), Bryan Lozano (Mexicano), Marrison Palma (Mexicano), Frank Zamora.

MÁS INFORMACIÓN

El Barcelona cierra el fichaje del brasileño Raphinha por €55 millones

Los premios Razzie del Torneo de Clausura

Hondureño Darixon Vuelto habla de su salida de Saprissa

Marcel Hernández arrasa en los premios de la Unafut

FUTBOL NACIONAL

Randall Leal tiene todo listo para volver al fútbol nacional

Randall Leal le pondrá fin a su etapa como legionario en la Major League Soccer (MLS) para volver al fútbol nacional.

Saprissa confirma el regreso de Luis Paradela y Rachid Chirino

El Deportivo Saprissa ha confirmado este martes que los delanteros Luis Paradela y Rachid Chirino regresan al equipo para el Torneo de Clausura 2026.

Gerald Taylor ya conoce su sanción tras ser expulsado en la final

El defensor Gerald Taylor no estará disponible en el arranque del Torneo de Clausura 2026 con el Deportivo Saprissa luego de ser expulsado en la final ante Liga Deportiva Alajuelense.

Inter San Carlos con refuerzos de peso para buscar el ascenso

El Inter San Carlos tiene decidido ascender a la Primera División en el Torneo de Clausura.

Herediano confirma una nueva baja para el Clausura

El Club Sport Herediano ha confirmado este lunes una nueva salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.