BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El volante hondureño, Darixon Vuelto, rompió el silencio este martes para hablar por primera vez de su salida del Deportivo Saprissa.

El jugador de 24 años reveló cuales fueron los motivos que llevaron al conjunto tibaseño a finiquitar su salida de la institución tras seis meses.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En lo personal iba bien, pero tuve una fuerte lesión de dos meses y eso me costó un poco, luego el técnico que me llevó no continuó y hubo cambio de técnico", expresó Vuelto.

Darixon Vuelto reforzó a Saprissa a principios de este 2022 y había firmado por un año en condición de préstamo, pero tras un primer semestre de mucha irregularidad decidieron romper con el acuerdo. Ahora el jugador formará parte del subcampeón de fútbol catracho, el Real España.

MÁS INFORMACIÓN

Marcel Hernández arrasa en los premiso de la Unafut

Leonardo Vargas pide que Alajuelense demuestre que Marcel Hernández fue vendido al exterior

Freddy Álvarez y el Shkupi avanzan a la segunda ronda clasificatoria de la Champions League

Wayne Rooney se convierte en nuevo técnico del DC United de la MLS

FUTBOL NACIONAL

Liberia vuelve a la victoria a costa de Sporting

El Municipal Liberia sacó una victoria de oro 1-0 sobre Sporting FC en el cierre de la primera vuelta del Clausura.

 

“Venir acá a dar una explicación o excusa, serían nada más palabras vacías"

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, fue bastante sincero a la hora de hablar de la caris que vive el equipo en el presente torneo.

Ronald Matarrita a ante la crisis de la Liga: "En la cancha se ve toda la frustración"

El lateral izquierdo de Liga Deportiva Alajuelense, Ronald Matarrita, dio la cara tras sumar la tercera derrota al hilo y mostrar la peor versión del equipo en el campeonato nacional en la derrota 2-0 ante Puntarenas FC.

El Manudito vivió momentos de tensión en Israel: "Estábamos en zona de guerra" (VIDEO)

Imagen

El creador de contenido costarricense Johan Sandí, conocido popularmente como “El Manudito”, relató la angustiante experiencia que ha vivido en Israel tras el aumento del conflicto militar entre ese país e Irán.

Herediano aumenta su invicto de local al vencer 3-0 al Pérez Zeledón

Imagen

Con un buen primer tiempo, y sabiendo administrar la complementaria, el Club Sport Herediano cierra la primera vuelta del torneo con el liderato asegurado tras vencer 3-0 al Municipal Pérez Zeledón en juego válido por la Fecha 9 del Torneo de Clausura de la Primera División.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.