Vargas, mencionó que se encontró un grupo de grandes jugadores, los cuales han entendido y respetado su idea de juego, y que se ha comportado a la altura de una plantilla de Primera División.
“Me he encontrado un grupo súper dispuesto a trabajar, a entender la idea que yo quiero. No he tenido ni una sola queja de los muchachos, todo lo contrario, siempre han estado anuentes al trabajo que se quiere implementar”, expresó.
El timonel también habló sobre las condiciones generales, tanto clima como campos de entrenamiento, no obstante, sabe que son circunstancias del fútbol y no lo concibe como una excusa.
“Tengo que ir acostumbrándome al clima que también ha sido pesado.Uno sabe que en esto del fútbol, las canchas, el clima, todo esos son factores que uno tiene que ir conociendo poco a poco”, añadió.
Por último Vargas habló sobre su faceta décadas atrás como futbolista, de la cual casi no se recuerda, por lo que la trajo a colación para que no se le conozca solo como “dentista”.
“Yo también fui futbolista, en el 99 debuté en Primera División. Debuté con Goicochea, juagaba de extremo, pero habían mejores que yo (Entre risas)”, finalizó.
Alexander llegó hace una semana al equipo porteño para suplir la baja de Horacio Esquivel; el técnico en la campaña anterior dirigía a San José F.C. de la Liga de Ascenso.
Colaboración: Rodrigo Moya-Acontecer Espartano y Algo Más
MÁS INFORMACIÓN