BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

En las últimas horas se ha hablado mucho con respecto al futuro del delantero cubano, Marcel Hernández, quien estará de regreso en Liga Deportiva Alajuelense.

El propio ariete anunció su retorno al conjunto manudo en declaraciones para el programa de TDMás, Contragolpe. La decisión de que Marcel regrese se debe a que la Liga tiene una propuesta del Municipal de Guatemala por los servicios del futbolista.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Incluso desde hace semanas el presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, ha mantenido comunicación con su homologo en Municipal, Gerardo Villa.

De hecho, recientemente se dio a conocer que el equipo ya le hizo llegar una oferta a la Liga por el isleño, incluso el jugador y su representante tienen conocimiento de la misma y quedará en él aceptarla o no.

Por su parte, el director deportivo del equipo chapin, Martín Plachot, habló del interés que tienen por Marcel Hernández con ESPN.

"El jugador tiene contrato con la Liga Deportiva Alajuelense, por lo que hay que unir voluntades, la del jugador de venir y de la Liga de prestarlo. La nuestra de tenerlo es lógica por el rendimiento que supone el jugador", expresó Plachot.

Por otra parte, en caso de que el Cartaginés desea seguir contando con el cubano deberá cancelar 200 mil dólares a la Liga, dio a conocer Yashin Quesada, esto como parte de una de las cláusulas del acuerdo por el préstamo que llegaron el pasado mes de enero.

MÁS INFORMACIÓN

El campeón olímpico Mo Farah revela en un documental su estremecedora historia de vida

Fernán Faerron acudirá a instancias judiciales tras declaraciones de masajista de Alajuelense

Alajuelense anuncia cambios en el cuerpo técnico con la llegada de Fabián Coito

Se confirma horario del juego semifinal entre Costa Rica y Estados Unidos

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford responde a consulta sobre Saprissa: "El único equipo que me ha traído a casa es Herediano"

Imagen

La mañana de este jueves el técnico Hernán Medford brindó su primera conferencia de prensa en su regreso al Club Sport Herediano.

Rosario y Jicaral firman un empate sin goles en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva Rosario y Jicaral Sercoba firmaron un empate 0-0 insípido y todo se definirá en la vuelta.

Carmelita se trae empate en su visita frente a Inter San Carlos por el Torneo de Copa

Imagen

Los equipos de Inter San Carlos y Carmelita empataron la noche de este miércoles 1-1 por el duelo de ida en la primera fase del Torneo de Copa 2025-2026.

Jornada 4 del Apertura: habrá fútbol en el Día de las madres

La jornada 4 del Torneo de Apertura 2025 estará aniñado el próximo viernes y finalizará el domingo en horas de la tarde-noche.

VIDEO: Ex jugador de Saprissa espera sacarse espina ante Alajuelense en el Morera Soto

Imagen

El defensor costarricense del Antigua de Guatemala, Alexander Robinson, atendió a los medios de comunicación luego de la caída que sufrió su equipo de local 3-5 ante Plaza Amador de Panamá.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con sufrimiento el Craiova y Carlos Mora logran avanzar en la Conference League

14 Ago 2025 Legionarios

El costarricense Carlos Mora estuvo presente en la derrota 4-3 de la Universitatea de Craiova por la Conference League ante el Spartak Trnava. El cuadro...

Álvaro Zamora deja el fútbol griego y jugará en la segunda división de Portugal

14 Ago 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora tomará un nuevo reto como profesional en el fútbol europeo.

Luis Díaz se queda sin equipo en la MLS

14 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Luis Díaz tendrá que buscar un nuevo equipo en la Major League Soccer (MLS).  

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos al borde de la eliminación de la Copa Centroamericana tras perder ante el Municipal

13 Ago 2025 Legionarios

El Real España de Jeaustin Campos se ha complicado la vida en la Copa Centroamericana luego de caer 2-1 ante el Municipal de Guatemala por el Grupo B.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.