Los jugadores ticos obtuvieron una victoria, un empate y una derrota que les permitió disputar luego la final en la que cayeron por 2-1. Sin embargo, la experiencia que tuvieron los nacionales fue muchísima, ya que apenas es su segunda salida internacional. También habían ganado tiempo atrás el subcampeonato en un torneo en Cancún.
“Es muy gratificante para nosotros venir acá representando a la escuela y al país, logramos un subcampeonato, el torneo fue fuerte, mucho calor, pero los chicos estuvieron a la altura, salimos muy satisfechos”, dijo Adolfo Centeno, entrenador del equipo.
Incluso los jugadores recibieron a lo largo del torneo palabras de motivación de ex jugadores de Primera División como Cristian Lagos, Wílmer López, Rodney Wallace y Wálter Centeno, Mauricio Wight y de padres de familia.
“Saludos chicos del Saint Gregory, mi felicitación, sobre todo a Jhangel, recuerde que soy su entrenador”, manifestó “Paté” Centeno.
“Una experiencia muy grata para todos, en el caso de mi hijo Alejandro venir a jugar acá fútbol, representar al país y estar con sus amigos es algo inolvidable para él”, indicó Guido Romero, padre de familia.
La coordinadora Marcela Reyes destacó que este tipo de eventos se seguirán promoviendo en el centro educativo y se extenderá a otras disciplinas que tiene la institución.
La delegación del Saint Gregory que alcanzó este histórico cetro lo conformaron: Bryan Coneo, Luis Herrera, David Rojas, Alejandro Romero, Samuel Zúñiga, Jhangel Sánchez, Larissa Vargas, Fabián Vargas, Ramsés Solano, José Mario Arredondo y Gabriel Quirós. Los entrenadores Adolfo Centeno y Juan Daniel Lobo y la coordinadora deportiva Marcela Reyes.