BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Firmó por tres años 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Con este mensaje Javon East se despide de la afición santista

El Deportivo Saprissa confirmó este lunes la incorporación a su plantel del delantero jamaiquino Javon East, quien llega procedente del Santos de Guápiles.

Al artillero caribeño le restaban 6 meses de contrato con el conjunto rojiblanco.

El ligamen con Saprissa es hasta mayo del 2025. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

En su momento se mencionó un acercamiento de Javon con la Liga Deportiva Alajuelense. Dicho rumor tomó fuerza con la presencia del delantero caribeño en el Estadio Alejandro Morera Soto observando la semifinal de vuelta que los manudos disputaron ante Saprissa.

Al final el club tibaseño mostró interés y logró ficharlo para reforzar su delantera. 

  

East tiene 27 años de edad. En el balompié tico, además del conjunto guapileño, militó en San Carlos. 

Hasta el momento los fichajes confirmados en Saprissa son los de Pablo Arboine, Youstin Salas, el cubano Luis Paradela y ahora Javon. 

Al igual que East, a Paradela le quedaban 6 meses de ligamen con los santistas. 

Las salidas que se han presentado en el conjunto morado son las de Francisco Rodríguez, Jimmy Marín, Jordy Evans, el hondureño Darixon Vuelto y el trinitobagense Aubrey David.

El Torneo de Apertura 2022 arranca el 20 de julio. Saprissa está en el grupo B junto a Cartaginés, San Carlos, Grecia, Puntarenas FC y Pérez Zeledón.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.