Buscar en Google:

Celso Borges: ''El juego caótico de Cartaginés le funciona''

Imagen

Celso Borges, futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, fue uno de los jugadores manudos que dio la cara luego de perder este domingo la final de ida del Torneo de Clausura ante el Club Sport Cartaginés.

El experimentado volante señaló que irán con todo en busca de darle vuelta al resultado en el Estadio Morera Soto y se refirió al estilo de juego empleado por el conjunto brumoso.

     

''Vamos a intentar dar lo mejor en nuestra cancha y buscar remontar esto con el apoyo de nuestra afición'', manifestó Celso a FUTV luego de la agónica derrota 1-0 en el 'Fello' Meza.  

''Creo que estamos bien, el juego caótico que intenta hacer Cartaginés le funciona, nosotros intentaremos contrarrestar eso'', añadió.

 

Ante la consulta de a qué se refiere con juego caótico respondió: ''Mucho segundo balón, muchas jugadas de centros al área, a ese tipo de juego, tienen la habilidad para hacer eso, tenemos que saber contrarrestarlo porque es el estilo de ellos''.  

Sobre los goles que reciben en los cierres de los partidos manifestó: ''Es algo que debemos tomar en cuenta, cuando pasa dos veces no es casualidad, tenemos que estar mucho mejor que hoy (domingo)''.  

La final de vuelta está programada para el miércoles a las 8 pm. En esta instancia el gol de visita no vale doble en caso de empate en el global.

MÁS INFORMACIÓN