BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Celso Borges, futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, fue uno de los jugadores manudos que dio la cara luego de perder este domingo la final de ida del Torneo de Clausura ante el Club Sport Cartaginés.

El experimentado volante señaló que irán con todo en busca de darle vuelta al resultado en el Estadio Morera Soto y se refirió al estilo de juego empleado por el conjunto brumoso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

     

''Vamos a intentar dar lo mejor en nuestra cancha y buscar remontar esto con el apoyo de nuestra afición'', manifestó Celso a FUTV luego de la agónica derrota 1-0 en el 'Fello' Meza.  

''Creo que estamos bien, el juego caótico que intenta hacer Cartaginés le funciona, nosotros intentaremos contrarrestar eso'', añadió.

 

Ante la consulta de a qué se refiere con juego caótico respondió: ''Mucho segundo balón, muchas jugadas de centros al área, a ese tipo de juego, tienen la habilidad para hacer eso, tenemos que saber contrarrestarlo porque es el estilo de ellos''.  

Sobre los goles que reciben en los cierres de los partidos manifestó: ''Es algo que debemos tomar en cuenta, cuando pasa dos veces no es casualidad, tenemos que estar mucho mejor que hoy (domingo)''.  

La final de vuelta está programada para el miércoles a las 8 pm. En esta instancia el gol de visita no vale doble en caso de empate en el global.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe recurrirá expulsión de Mauricio Wright

Guadalupe FC ha tomado la decisión de recurrir la expulsión que sufrió su director técnico, Mauricio Wright, en el empate 1-1 frente a Sporting FC.

Saprissa logra importante victoria sobre San Carlos

Rachid Chirino fue expulsado en el cierre del partido

El Deportivo Saprissa sacó la victoria 2-1 ante San Carlos en el debut de Hernán Medford en el campeonato nacional.

A última hora Saprissa toma decisión con Marvin Loría

Imagen

El Deportivo Saprissa incluyó a Marvin Loría en la lista de convocados que entregó a las 2 pm de este domingo para el partido ante San Carlos en Tibás.

En un juego que acabó bastante caliente el Cartaginés derrotó a Pérez Zeledón

Luis Flores marcó su primer gol como brumoso
Kevin Briceño atajó un penal
Se terminó el invicto de Pérez Zeledón 
Cartaginés iguala al Herediano en el liderato

El Club Sport Cartaginés sacó la tarea en casa frente al único invicto que quedaba en el campeonato nacional. Los brumosos vencieron 1-0 a los generaleños en un juego que terminó con los ánimos caldeados.

 

El sentir de Kenneth Vargas tras enfrentar por primera vez al Herediano

Kenneth Vargas vivió una noche especial en el estadio Alejandro Morera Soto, ya que enfrentó a su ex equipo el Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

Reconocido medio elige los 100 mejores futbolistas del siglo XXI y solo aparece uno de la Concacaf: Keylor Navas

09 Feb 2026 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, apareció en la lista de los mejores 100 futbolistas del mundo durante el siglo XXI elaborada por la televisión...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.