BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Celso Borges, futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, fue uno de los jugadores manudos que dio la cara luego de perder este domingo la final de ida del Torneo de Clausura ante el Club Sport Cartaginés.

El experimentado volante señaló que irán con todo en busca de darle vuelta al resultado en el Estadio Morera Soto y se refirió al estilo de juego empleado por el conjunto brumoso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

     

''Vamos a intentar dar lo mejor en nuestra cancha y buscar remontar esto con el apoyo de nuestra afición'', manifestó Celso a FUTV luego de la agónica derrota 1-0 en el 'Fello' Meza.  

''Creo que estamos bien, el juego caótico que intenta hacer Cartaginés le funciona, nosotros intentaremos contrarrestar eso'', añadió.

 

Ante la consulta de a qué se refiere con juego caótico respondió: ''Mucho segundo balón, muchas jugadas de centros al área, a ese tipo de juego, tienen la habilidad para hacer eso, tenemos que saber contrarrestarlo porque es el estilo de ellos''.  

Sobre los goles que reciben en los cierres de los partidos manifestó: ''Es algo que debemos tomar en cuenta, cuando pasa dos veces no es casualidad, tenemos que estar mucho mejor que hoy (domingo)''.  

La final de vuelta está programada para el miércoles a las 8 pm. En esta instancia el gol de visita no vale doble en caso de empate en el global.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

FUTBOL NACIONAL

Décima fecha del Clausura dejó cuatro jugadores y cinco clubes sancionados

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas luego de la jornada 10 de del Torneo de Clausura 2026.

José Giacone: "Siento que se menosprecia mi trabajo" (VIDEO)

Imagen

Este viernes el argentino José Giacone, técnico del Club Sport Herediano, habló en la previa del compromiso que el 'team' tendrá de visita frente al Deportivo Saprissa.

VIDEOS: Herediano, Alajuelense y Sporting festejan en arranque de la segunda vuelta

Imagen

El equipo de Herediano logró distanciarse en el liderato gracias a su victoria 0-2 en Guadalupe y la derrota de Saprissa de local 1-2 ante Sporting FC.

El calvario de Saprissa con los contenciones

Imagen

El Deportivo Saprissa sufrió el jueves una derrota de local 1-2 ante Sporting FC por la décima jornada del Torneo Clausura 2026.

Andrés Carevic: "Los jugadores fueron unas bestias"

Imagen

La noche del jueves el equipo de Sporting FC logró una gran victoria al vencer de visita 1-2 al Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.