BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona e interior

Albert Rudé, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, afirmó que el equipo está muy confiado de poder darle la vuelta a la serie en el Morera Soto.

"El equipo quiere jugar mañana. Yo no había visto un vestuario así después de los golpes que nos hemos llevado hoy. No había visto un equipo tan seguro de así mismo", manifestó Rudé.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Se lo resumo muy fácil, son 90 minutos en el Morera Soto, es un 1-0, veremos cómo termina el miércoles, en el camerino estamos seguros que para Cartaginés el 1-0 no será suficiente", añadió el catalán.

Por otra parte, el timonel explicó la decisión de enviar al banquillo al portero Leonel Moreira y colocar en su lugar al joven Miguel Ajú.

   

"Leo es una persona muy fuerte, se mantiene fuerte. Lo queremos mucho, le tenemos toda la confianza del mundo, dicho esto, a mí me pagan para tomar decisiones. Al final me pagan para esto, tengo que tomar decisiones para ayudar al equipo", explicó.

Asimismo, le pidió a la afición confiar en el equipo el próximo miércoles en el estadio Alejandro Morera Soto.

"Yo no concibo cómo jugar en tu casa, a estadio lleno, te puede afectar. Le digo a la afición que crean, si los jugadores creen la afición también debe hacerlo", detalló.

Por último, Rudé no considera que su equipo se haya convertido predecible en los últimos partidos disputados en el torneo.

"¿Cartaginés sabe cuál va a ser el guión, tiene una bola de cristal? Si tiene una bola de cristal y sabe cual va a ser el guión, a lo mejor no jugamos y que queden ellos campeón. Yo no creo en esas cosas. Yo lo que creo que hay planteamientos partido a partido y nosotros intentamos utilizar el mejor planteamiento, los mejores jugadores partido a parido, sin saber lo que va a pasar", expresó.

 

"Todos los partidos son una historia total y completamente diferentes. El miércoles no es una excepción y vamos a plantear algo completamente diferente, porque es el último partido que jugamos en casa, porque tenemos que remontar y porque tenemos que darle a nuestra gente esa 31 que tanto se merecen", sentenció Albert Rudé.

MÁS INFORMACIÓN

Cartaginés saca agónica victoria 1-0 y aumenta la ilusión del ansiado título

Brasileño Roberto Firmino podría salir del Liverpool

Jugador paraguayo se desvanece tras chocar con un rival en el fútbol de Perú

Fernando Ocampo responde a reclamo de Cartaginés: ''No existe ninguna posibilidad de veto al Morera Soto, hay que leer bien el reglamento''

FUTBOL NACIONAL

Escorpiones y Santa Ana mantienen invicto en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputó la quinta jornada del Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Ascenso. Los equipos de Escorpiones y Santa Ana siguen invictos.

Dos jugadores de Alajuelense convocados de última hora a la Selección de Costa Rica

Imagen

La tarde de este lunes se confirmó la llegada de dos jugadores a la Selección de Costa Rica ante las bajas de Francisco Calvo y Santiago Van Der Putten.

Minor Díaz señaló que "los detalles" en táctica fija marcó la diferencia ante Liberia

El técnico de Sporting, Minor Díaz, salió con un sabor agridulce luego de la derrota frente al Municipal Liberia.

José Saturnino Cardozo salió satisfecho tras la victoria ante Sporting: "Las sensaciones que tenemos son de alegría"

José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, se mostró más que satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 ante Sporting.

Celso Borges habla de la Selección de Costa Rica y pide 'paciencia'

Imagen

La Selección de Costa Rica comenzó la última fase de la eliminatoria de la Concacaf dejando dudas con un empate en Nicaragua.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.