BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona e interior

Albert Rudé, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, afirmó que el equipo está muy confiado de poder darle la vuelta a la serie en el Morera Soto.

"El equipo quiere jugar mañana. Yo no había visto un vestuario así después de los golpes que nos hemos llevado hoy. No había visto un equipo tan seguro de así mismo", manifestó Rudé.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Se lo resumo muy fácil, son 90 minutos en el Morera Soto, es un 1-0, veremos cómo termina el miércoles, en el camerino estamos seguros que para Cartaginés el 1-0 no será suficiente", añadió el catalán.

Por otra parte, el timonel explicó la decisión de enviar al banquillo al portero Leonel Moreira y colocar en su lugar al joven Miguel Ajú.

   

"Leo es una persona muy fuerte, se mantiene fuerte. Lo queremos mucho, le tenemos toda la confianza del mundo, dicho esto, a mí me pagan para tomar decisiones. Al final me pagan para esto, tengo que tomar decisiones para ayudar al equipo", explicó.

Asimismo, le pidió a la afición confiar en el equipo el próximo miércoles en el estadio Alejandro Morera Soto.

"Yo no concibo cómo jugar en tu casa, a estadio lleno, te puede afectar. Le digo a la afición que crean, si los jugadores creen la afición también debe hacerlo", detalló.

Por último, Rudé no considera que su equipo se haya convertido predecible en los últimos partidos disputados en el torneo.

"¿Cartaginés sabe cuál va a ser el guión, tiene una bola de cristal? Si tiene una bola de cristal y sabe cual va a ser el guión, a lo mejor no jugamos y que queden ellos campeón. Yo no creo en esas cosas. Yo lo que creo que hay planteamientos partido a partido y nosotros intentamos utilizar el mejor planteamiento, los mejores jugadores partido a parido, sin saber lo que va a pasar", expresó.

 

"Todos los partidos son una historia total y completamente diferentes. El miércoles no es una excepción y vamos a plantear algo completamente diferente, porque es el último partido que jugamos en casa, porque tenemos que remontar y porque tenemos que darle a nuestra gente esa 31 que tanto se merecen", sentenció Albert Rudé.

MÁS INFORMACIÓN

Cartaginés saca agónica victoria 1-0 y aumenta la ilusión del ansiado título

Brasileño Roberto Firmino podría salir del Liverpool

Jugador paraguayo se desvanece tras chocar con un rival en el fútbol de Perú

Fernando Ocampo responde a reclamo de Cartaginés: ''No existe ninguna posibilidad de veto al Morera Soto, hay que leer bien el reglamento''

FUTBOL NACIONAL

Hanna Gabriels tras detención de Bryan 'Tiquito' Vásquez: "Sé que andaba con lo del consumo de él"

Imagen

La excampeona mundial costarricense Hanna Gabriels se pronunció este domingo sobre la detención de su esposo, Bryan 'Tiquito' Vásquez, ocurrida durante un operativo policial realizado en San Isidro de Heredia, cerca del peaje sobre la ruta 32.

Desglose numérico del nuevo fichaje de Alajuelense y el gol que le metió a Keylor Navas en el Bernabéu (VIDEO)

Imagen

Alajuelense oficializó el fichaje del volante venezolano Juan Pablo Añor, más conocido como 'Juanpi'.

Esposa de Kendall Waston supera rigurosa prueba de la FIFA

Imagen

La esposa del futbolista costarricense Kendall Waston, Priscila Robles, se convirtió oficialmente en agente con licencia de la FIFA.

Alajuelense sorprende fichando a volante extranjero

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anunció el fichaje de Juan Pablo Añor, volante ofensivo venezolano. La noticia se confirmó la tarde de este sábado. 

El mensaje de Ronaldo Cisneros en medio de durísimo acontecimiento familiar

Imagen

El futbolista mexicano Ronaldo Cisneros y su esposa, Valeria Camacho, confirmaron recientemente la pérdida del bebé que estaban esperando.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

04 Jun 2026 Legionarios

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.