BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona e interior

Albert Rudé, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, afirmó que el equipo está muy confiado de poder darle la vuelta a la serie en el Morera Soto.

"El equipo quiere jugar mañana. Yo no había visto un vestuario así después de los golpes que nos hemos llevado hoy. No había visto un equipo tan seguro de así mismo", manifestó Rudé.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Se lo resumo muy fácil, son 90 minutos en el Morera Soto, es un 1-0, veremos cómo termina el miércoles, en el camerino estamos seguros que para Cartaginés el 1-0 no será suficiente", añadió el catalán.

Por otra parte, el timonel explicó la decisión de enviar al banquillo al portero Leonel Moreira y colocar en su lugar al joven Miguel Ajú.

   

"Leo es una persona muy fuerte, se mantiene fuerte. Lo queremos mucho, le tenemos toda la confianza del mundo, dicho esto, a mí me pagan para tomar decisiones. Al final me pagan para esto, tengo que tomar decisiones para ayudar al equipo", explicó.

Asimismo, le pidió a la afición confiar en el equipo el próximo miércoles en el estadio Alejandro Morera Soto.

"Yo no concibo cómo jugar en tu casa, a estadio lleno, te puede afectar. Le digo a la afición que crean, si los jugadores creen la afición también debe hacerlo", detalló.

Por último, Rudé no considera que su equipo se haya convertido predecible en los últimos partidos disputados en el torneo.

"¿Cartaginés sabe cuál va a ser el guión, tiene una bola de cristal? Si tiene una bola de cristal y sabe cual va a ser el guión, a lo mejor no jugamos y que queden ellos campeón. Yo no creo en esas cosas. Yo lo que creo que hay planteamientos partido a partido y nosotros intentamos utilizar el mejor planteamiento, los mejores jugadores partido a parido, sin saber lo que va a pasar", expresó.

 

"Todos los partidos son una historia total y completamente diferentes. El miércoles no es una excepción y vamos a plantear algo completamente diferente, porque es el último partido que jugamos en casa, porque tenemos que remontar y porque tenemos que darle a nuestra gente esa 31 que tanto se merecen", sentenció Albert Rudé.

MÁS INFORMACIÓN

Cartaginés saca agónica victoria 1-0 y aumenta la ilusión del ansiado título

Brasileño Roberto Firmino podría salir del Liverpool

Jugador paraguayo se desvanece tras chocar con un rival en el fútbol de Perú

Fernando Ocampo responde a reclamo de Cartaginés: ''No existe ninguna posibilidad de veto al Morera Soto, hay que leer bien el reglamento''

FUTBOL NACIONAL

Sebastián Acuña operada con éxito y se perderá el resto del campeonato

El volante del Deportivo Saprissa, Sebastián Acuña, fue operado con éxito de su lesión en la rodilla izquierda.

Jornada 11 dejó dos jugadores, un preparador de porteros y cuatro clubes sancionados

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la jornada 11 de del Torneo de Clausura 2026.

Alajuelense cerca de definir el futuro de Fernando Piñar

En Liga Deportiva Alajuelense ya comienzan a tomar decisiones de cara a la próxima temporada, entre ellas están definir la continuidad de algunos jugadores que finalizan contrato.

Cartaginés prohibe a la Ultra su ingreso al Fello Meza

El Club Sport Cartaginés anunció este jueves que la barra organizada del Deportivo Saprissa, ‘La Ultra’, tiene prohibido su ingreso al Fello Meza el próximo domingo.

VIDEO: Comisión de Arbitraje aceptar error del VAR con Pablo Camacho y Benjamín Pineda protagonistas

Imagen

Este miércoles la Comisión de Arbitraje publicó el audio del VAR en una jugada que generó polémica en el partido entre Cartaginés y Puntarenas FC en el Estadio Fello Meza.

LEGIONARIOS

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

11 Mar 2026 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.