Buscar en Google:

Albert Rudé: ''En el camerino estamos seguros que para Cartaginés el 1-0 no será suficiente'' (VIDEO)

Puede ser una imagen de 1 persona e interior

Albert Rudé, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, afirmó que el equipo está muy confiado de poder darle la vuelta a la serie en el Morera Soto.

"El equipo quiere jugar mañana. Yo no había visto un vestuario así después de los golpes que nos hemos llevado hoy. No había visto un equipo tan seguro de así mismo", manifestó Rudé.

"Se lo resumo muy fácil, son 90 minutos en el Morera Soto, es un 1-0, veremos cómo termina el miércoles, en el camerino estamos seguros que para Cartaginés el 1-0 no será suficiente", añadió el catalán.

Por otra parte, el timonel explicó la decisión de enviar al banquillo al portero Leonel Moreira y colocar en su lugar al joven Miguel Ajú.

   

"Leo es una persona muy fuerte, se mantiene fuerte. Lo queremos mucho, le tenemos toda la confianza del mundo, dicho esto, a mí me pagan para tomar decisiones. Al final me pagan para esto, tengo que tomar decisiones para ayudar al equipo", explicó.

Asimismo, le pidió a la afición confiar en el equipo el próximo miércoles en el estadio Alejandro Morera Soto.

"Yo no concibo cómo jugar en tu casa, a estadio lleno, te puede afectar. Le digo a la afición que crean, si los jugadores creen la afición también debe hacerlo", detalló.

Por último, Rudé no considera que su equipo se haya convertido predecible en los últimos partidos disputados en el torneo.

"¿Cartaginés sabe cuál va a ser el guión, tiene una bola de cristal? Si tiene una bola de cristal y sabe cual va a ser el guión, a lo mejor no jugamos y que queden ellos campeón. Yo no creo en esas cosas. Yo lo que creo que hay planteamientos partido a partido y nosotros intentamos utilizar el mejor planteamiento, los mejores jugadores partido a parido, sin saber lo que va a pasar", expresó.

 

"Todos los partidos son una historia total y completamente diferentes. El miércoles no es una excepción y vamos a plantear algo completamente diferente, porque es el último partido que jugamos en casa, porque tenemos que remontar y porque tenemos que darle a nuestra gente esa 31 que tanto se merecen", sentenció Albert Rudé.

MÁS INFORMACIÓN

Cartaginés saca agónica victoria 1-0 y aumenta la ilusión del ansiado título

Brasileño Roberto Firmino podría salir del Liverpool

Jugador paraguayo se desvanece tras chocar con un rival en el fútbol de Perú

Fernando Ocampo responde a reclamo de Cartaginés: ''No existe ninguna posibilidad de veto al Morera Soto, hay que leer bien el reglamento''